Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 224 de 253 PrimerPrimer ... 124174214222223224225226234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,231 al 2,240 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Buenas, alguien sabe si en la puntuación del psicotécnico ya está aplicada la ponderación??

Si, esa es la puntuación definitiva en psicotécnico.

Hola a todos ¿Qué significa eso de que tengas un 0 en el psicotécnico? ¿no dar el perfil o qué? XDDDD

Significa que el umbral mínimo no lo consigues, por tanto estás por debajo de lo que ellos han establecido. No parece que sea excluyente en principio, pero por algo pondrán ese umbral.

Cita Iniciado por emg Ver mensaje
    Buenas, alguien sabe si en la puntuación del psicotécnico ya está aplicada la ponderación??
    Si, esa es la puntuación definitiva en psicotécnico.

Familia saque 5,66667 en ingles, pero no me cuadra para la nada la nota y la he intentado sacar de mil maneras y no hay forma de que salga esa cifra, ¿pensáis que debería pedir revisión? Voy por RES

Hola rveisan yo tengo la misma nota. Si contestaste las 20. 9 bien y 10 mal. Da eso... Es mi caso... Cual es el tuyo?

Cita Iniciado por John_neu Ver mensaje
    Hola rveisan yo tengo la misma nota. Si contestaste las 20. 9 bien y 10 mal. Da eso... Es mi caso... Cual es el tuyo?
    El mío es que conteste 14 dejando 6 en blanco y es imposible que me salga esa nota y le he dado mil vueltas. Lo único que se me ocurre es que haya podido haber un error al corregir la máquina con la pregunta de reserva que me la hubiera podido contar como pregunta, por qué nos hicieron contestarla. Y lo dicho con 14 preguntas contestadas no me cuadra esa nota.

Cita Iniciado por rveisan Ver mensaje
    El mío es que conteste 14 dejando 6 en blanco y es imposible que me salga esa nota y le he dado mil vueltas. Lo único que se me ocurre es que haya podido haber un error al corregir la máquina con la pregunta de reserva que me la hubiera podido contar como pregunta, por qué nos hicieron contestarla. Y lo dicho con 14 preguntas contestadas no me cuadra esa nota.
    Si hiciste el examen el día 9 de julio se anuló una pregunta de inglés que fue sustituida por la pregunta de reserva.

Ojala que salga, tengo compañeros desesperados por saber si van a Madrid
    Última edición por king arvok; 19/07/2016 a las 15:28

Marcadores