Buenas, alguien sabe si en la puntuación del psicotécnico ya está aplicada la ponderación??
Buenas, alguien sabe si en la puntuación del psicotécnico ya está aplicada la ponderación??
Si, esa es la puntuación definitiva en psicotécnico.
Significa que el umbral mínimo no lo consigues, por tanto estás por debajo de lo que ellos han establecido. No parece que sea excluyente en principio, pero por algo pondrán ese umbral.
Familia saque 5,66667 en ingles, pero no me cuadra para la nada la nota y la he intentado sacar de mil maneras y no hay forma de que salga esa cifra, ¿pensáis que debería pedir revisión? Voy por RES
Hola rveisan yo tengo la misma nota. Si contestaste las 20. 9 bien y 10 mal. Da eso... Es mi caso... Cual es el tuyo?
El mío es que conteste 14 dejando 6 en blanco y es imposible que me salga esa nota y le he dado mil vueltas. Lo único que se me ocurre es que haya podido haber un error al corregir la máquina con la pregunta de reserva que me la hubiera podido contar como pregunta, por qué nos hicieron contestarla. Y lo dicho con 14 preguntas contestadas no me cuadra esa nota.
Si hiciste el examen el día 9 de julio se anuló una pregunta de inglés que fue sustituida por la pregunta de reserva.El mío es que conteste 14 dejando 6 en blanco y es imposible que me salga esa nota y le he dado mil vueltas. Lo único que se me ocurre es que haya podido haber un error al corregir la máquina con la pregunta de reserva que me la hubiera podido contar como pregunta, por qué nos hicieron contestarla. Y lo dicho con 14 preguntas contestadas no me cuadra esa nota.
Ojala que salga, tengo compañeros desesperados por saber si van a Madrid
Última edición por king arvok; 19/07/2016 a las 15:28
Marcadores