Tengo 91 puntos y he sacado 6 puntos en el psico. Voy por libre y me gustaría saber si creéis que tengo alguna posibilidad de pillar plaza. Gracias.
Este año va a haber sorpresas con el psicólogo. Ya se oye por Madrid algunos tienen mucha nota pero el psicotecnico 1,xxx o 0,xxx o simplemente 0 esa persona va tener que repetirlo alli y si no fue capaz en su sede tranquilito allí bajo la atenta mirada del que lo decide todo tampoco creo que sea capaz. El que esta por los 100 puntos tiene aun posibilidades
Tengo 91 puntos y he sacado 6 puntos en el psico. Voy por libre y me gustaría saber si creéis que tengo alguna posibilidad de pillar plaza. Gracias.
Yendel siento decirte que no. Con esa nota eres el 2300 o por ahi
buenas a todos, alguen ha pedido alguna vez revision de examen?? me gustaria saber como se pide y como la hacen. gracias a todos
Y ahora ¿cómo te llaman si eres apto?
Enhorabuena a todos. Mucha suerte para los que finalmente vayan a Valdemoro. Como ya se dijo la nota de corte iba a ser entre 105-110, esto no es ninguna novedad, años anteriores se ha quedado en el mismo intervalo.
Para los que nos toca volver a intentarlo el próximo año, lo tendremos más difícil porque cambian gran parte del temario. Hay que ir estudiando desde ya si queremos conseguir plaza la próxima convocatoria.
Ánimo a todos.
Buenas, alguien sabe si en la puntuación del psicotécnico ya está aplicada la ponderación??
Marcadores