Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 244 de 253 PrimerPrimer ... 144194234242243244245246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,440 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Mogote9 Ver mensaje
    En cuanto a lo baremos mal calculados, opino que procederán según las bases.
    -Mala fe: eliminación del opositor.
    -Error involuntario: se le recalculará el baremo.

Ahora bien, ¿qué es mala fe y qué no? Pues eso ya será su criterio, imagino. Para mi mala fe es sumarte la moto y no tener el A2 o sumarte bachiller y no tenerlo. Error involuntario es sumarte un B2 de inglés (teniéndolo de verdad) pero a través del first y no de EOI. Creo que ya opine de esto.
    Yo opino igual que usted pero es difícil concretar lo que es mala fe y lo que no.
    Efectivamente ponerte un título y no tenerlo es mala fe y la picaresca también puede ser mala fe.
    Entiendo que habrá un porcentaje de eliminados por esto pero serán muy pocos, en breve veremos que pasa.

Ya casi estamos en septiembre! Que poco queda para que empiece la última fase... Ánimo señores!

Hola a todos. ¿Alguien puede decirme dónde me pueden compulsar los documentos? En el ayuntamiento me acaban de decir que nanai.

En el sitio donde te los expidieron, puestos de la Guardia Civil, comisarías de la Policía.

En cualquier puesto de la Guardia Civil, yo no he tenido ningún problema. Sino vas con el original y fotocopia a Valdemoro y el día de la revisión documental ellos mismos te lo compulsarán.

Muchas gracias Héctor y Mogote.

Ya está todo preparado para ir a Valdemoro a figurar, porque he pasado de los últimos xD

Bueno, pregunta para los que han hecho hoy las pruebas... como ha sido el biodata? Se que ha habido refranes pero que más si lo podéis comentar? El test de perso era el tpt o igual que el del 2008?
    cuanto tiempo han dado? Muchas gracias de antemano!

Peavy
    Guest
    ¿Refranes? ¿Perso?, Cuentanos más porfa 😃

Cita Iniciado por Peavy Ver mensaje
    ¿Refranes? ¿Perso?, Cuentanos más porfa 
    No sé más... Por eso pregunto, lo siento.

Buenas a todos! A los que fuisteis ayer, ¿sobre qué hora terminaron las pruebas? Un saludo y suerte

Marcadores