Gracia x los ánimos linarense1

Gracia x los ánimos linarense1
Anímate, yo me presentaba también con 38 y he fallado en la entrevista, ahora mismo muy animado no estoy como imaginaras, el año que viene me volveré a presentar!!!!!
Si te sirve de algo te diré que un chico que estaba en mi hotel con 39 superó también la entrevista y el mismo día que iba yo fue un militar con 39 que mire en los listados y también pasó a la revisión médica.
Cuántos han caído ha fecha de hoy, tanto físicas cómo pisicolo
Pues unos 300 ya entre físicas, médico, psicólogo, RES,COL y LIB.
Por cierto, alguien sabría decirme si los psicólogos en el momento de la entrevista tienen allí las biodatas y test de personalidad de años anteriores?
Gracias!
No lo se, pero sería normal que tuviesen esa información.
Hay alguien de Valdemoro que pueda subir la lista de hoy???
En la web aún no salió.
Gracias Ramis entonces nos veremos el año q viene....Anímate, yo me presentaba también con 38 y he fallado en la entrevista, ahora mismo muy animado no estoy como imaginaras, el año que viene me volveré a presentar!!!!!
Si te sirve de algo te diré que un chico que estaba en mi hotel con 39 superó también la entrevista y el mismo día que iba yo fue un militar con 39 que mire en los listados y también pasó a la revisión médica.
Y mucho ánimo!!!!
Alguno de los que habéis hecho las pruebas os tocado la entrevista en la mesa 3? Sabéis si en esa mesa son especialmente duros?
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores