Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 247 de 253 PrimerPrimer ... 147197237245246247248249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,470 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Gracia x los ánimos linarense1

Cita Iniciado por Estherhook Ver mensaje
    Gracia x los ánimos linarense1
    Anímate, yo me presentaba también con 38 y he fallado en la entrevista, ahora mismo muy animado no estoy como imaginaras, el año que viene me volveré a presentar!!!!!
    Si te sirve de algo te diré que un chico que estaba en mi hotel con 39 superó también la entrevista y el mismo día que iba yo fue un militar con 39 que mire en los listados y también pasó a la revisión médica.

Ramis , sera un honor que el próximo año seas compañero, seguro, no tengo la menor duda al respecto.
    Animo y mucha suerte.

Cuántos han caído ha fecha de hoy, tanto físicas cómo pisicolo

Pues unos 300 ya entre físicas, médico, psicólogo, RES,COL y LIB.

Por cierto, alguien sabría decirme si los psicólogos en el momento de la entrevista tienen allí las biodatas y test de personalidad de años anteriores?

Gracias!

No lo se, pero sería normal que tuviesen esa información.

Hay alguien de Valdemoro que pueda subir la lista de hoy???
    En la web aún no salió.

Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Hay alguien de Valdemoro que pueda subir la lista de hoy???
    En la web aún no salió.
    Ya están en la web.

Cita Iniciado por Ramis Ver mensaje
    Anímate, yo me presentaba también con 38 y he fallado en la entrevista, ahora mismo muy animado no estoy como imaginaras, el año que viene me volveré a presentar!!!!!
    Si te sirve de algo te diré que un chico que estaba en mi hotel con 39 superó también la entrevista y el mismo día que iba yo fue un militar con 39 que mire en los listados y también pasó a la revisión médica.
    Gracias Ramis entonces nos veremos el año q viene....
    Y mucho ánimo!!!!

Alguno de los que habéis hecho las pruebas os tocado la entrevista en la mesa 3? Sabéis si en esa mesa son especialmente duros?

Marcadores