
Iniciado por
Tilacino
En cada "mesa" hay varias salas de entrevistas y distintos entrevistadores. A mí me tocó esa mesa y te puedo decir que conmigo fueron muy suaves; pero mientras esperaba, oía alguna palabra suelta de las salas de alrededor, y el tono era muy diferente.
De todas formas, creo que el que la entrevista sea dura o no, depende sobre todo del perfil que des con test de personalidad y biodata; y que la dureza de la entrevista no tiene nada que ver con el resultado.
Ayer estuve hablando con un chico que me contaba que su entrevista fue en un tono agresivo y desagradable, poniéndole pegas a todo lo que decía, negándole cada cosa que contaba, con malas caras, bufidos, expresiones irónicas... El chico salió de allí hundido y cabreado. Resultado: apto. La mía en cambio fue una charla muy distendida; resultado, apto también.
Tú lleva tu guión de cómo es tu vida, de tus motivos para ser guardia, etc., sé sincero, educado, y estate tranquilo te digan lo que te digan, como si te gritan en arameo o te dicen que estás suspendido y tu entrevista es un trámite; tú allí vas para demostrarles que estás capacitado para ser guardia civil y punto.
Marcadores