Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 248 de 253 PrimerPrimer ... 148198238246247248249250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,471 al 2,480 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por diamante5791 Ver mensaje
    Alguno de los que habéis hecho las pruebas os tocado la entrevista en la mesa 3? Sabéis si en esa mesa son especialmente duros?
    En cada "mesa" hay varias salas de entrevistas y distintos entrevistadores. A mí me tocó esa mesa y te puedo decir que conmigo fueron muy suaves; pero mientras esperaba, oía alguna palabra suelta de las salas de alrededor, y el tono era muy diferente.

De todas formas, creo que el que la entrevista sea dura o no, depende sobre todo del perfil que des con test de personalidad y biodata; y que la dureza de la entrevista no tiene nada que ver con el resultado.

Ayer estuve hablando con un chico que me contaba que su entrevista fue en un tono agresivo y desagradable, poniéndole pegas a todo lo que decía, negándole cada cosa que contaba, con malas caras, bufidos, expresiones irónicas... El chico salió de allí hundido y cabreado. Resultado: apto. La mía en cambio fue una charla muy distendida; resultado, apto también.

Tú lleva tu guión de cómo es tu vida, de tus motivos para ser guardia, etc., sé sincero, educado, y estate tranquilo te digan lo que te digan, como si te gritan en arameo o te dicen que estás suspendido y tu entrevista es un trámite; tú allí vas para demostrarles que estás capacitado para ser guardia civil y punto.

Muchas gracias!!!

Cita Iniciado por Tilacino Ver mensaje
    En cada "mesa" hay varias salas de entrevistas y distintos entrevistadores. A mí me tocó esa mesa y te puedo decir que conmigo fueron muy suaves; pero mientras esperaba, oía alguna palabra suelta de las salas de alrededor, y el tono era muy diferente.

De todas formas, creo que el que la entrevista sea dura o no, depende sobre todo del perfil que des con test de personalidad y biodata; y que la dureza de la entrevista no tiene nada que ver con el resultado.

Ayer estuve hablando con un chico que me contaba que su entrevista fue en un tono agresivo y desagradable, poniéndole pegas a todo lo que decía, negándole cada cosa que contaba, con malas caras, bufidos, expresiones irónicas... El chico salió de allí hundido y cabreado. Resultado: apto. La mía en cambio fue una charla muy distendida; resultado, apto también.

Tú lleva tu guión de cómo es tu vida, de tus motivos para ser guardia, etc., sé sincero, educado, y estate tranquilo te digan lo que te digan, como si te gritan en arameo o te dicen que estás suspendido y tu entrevista es un trámite; tú allí vas para demostrarles que estás capacitado para ser guardia civil y punto.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, depende del biodata y los test, como ellos con ese material enfocan tu personalidad y que esperan de esa persona.

Otra cosa, alguna mujer a la que le hayan hecho el reconocimiento general, me puede decir que es lo que miran? Muchas gracias de antemano!

Cabo Mayor
    Alguien de Málaga que pueda recomendar academia entre la Marte y el Centro Andaluz de enseñanza, alguien q las conozca de primera mano, yo estuve en la ayala, pero no era lo q se prometía, gracias

En primer lugar enhorabuena a todos los aprobados y bienvenidos a la guardia civil . Si hay alguien de alicante que vaya a ir y venir todos los fines de semana de Baeza a Alicante y quiera compartir coche que me lo haga saber por privado . Yo actualmente estoy haciendo el curso de suboficial. La idea es ser 4 para llevar el coche 1 vez al mes de momento somos 2 .

Felicidades a todos los nuevos alumnos. Nos vemos en Baeza.

Viviendo un sueño también compañeros. Nos vemos en Baeza.

Es maravilloso leer todos los que habéis conseguido nuestra meta, de corazón lo digo, para mi es motivación.

Seguimos en la carrera a la meta, ánimo a los que nos quedamos en el camino. Recordad que abandonar no es una opción.

Un saludo y buen fin de semana.

Totalmente de acuerdo. Este ha sido mi tercer año...Estudiad y preparad bien la oposición, que se puede. Mucho ánimo para el año que viene. Es una sensación que mereceis tener.

Marcadores