Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 251 de 257 PrimerPrimer ... 151201241249250251252253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,501 al 2,510 de 2561
  1. #2501
    Se sabe si nos mandaran carta o saldrá en la web el llamamiento para ir a Baeza?

  2. #2502
    Buenos días mi intención es presentarme el año q viene aunq soy un poco viejuna... Pero bueno x intentarlo no pierdo nada tengo demasiadas dudas q espero q leyendo este gran foro pueda solucionar.
    Muchas gracias de antemano a todos los q me aguantéis durante este recorrido jajajaja

  3. #2503
    Cuántos han caído ha fecha de hoy, tanto físicas cómo pisicolo

  4. #2504
    Pues unos 300 ya entre físicas, médico, psicólogo, RES,COL y LIB.

    Por cierto, alguien sabría decirme si los psicólogos en el momento de la entrevista tienen allí las biodatas y test de personalidad de años anteriores?

    Gracias!

  5. #2505
    Viejuna???? Viejo solo es el que se considera así, tengo 39 años y el día 3 soy uno de los afortunados que entrarán a Baeza, así que esfuérzate y lucha por tu plaza.

  6. #2506
    No lo se, pero sería normal que tuviesen esa información.

  7. #2507
    Hola:
    Llevó 25 años en la Guardia Civil y solo por esa contestación, escribo estas lineas para decirte enhorabuena y seras Bienvenido.

  8. #2508
    Lo digo por ti Linarense1

  9. #2509
    Gracia x los ánimos linarense1

  10. #2510
    Cita Iniciado por Estherhook Ver mensaje
    Gracia x los ánimos linarense1
    Anímate, yo me presentaba también con 38 y he fallado en la entrevista, ahora mismo muy animado no estoy como imaginaras, el año que viene me volveré a presentar!!!!!
    Si te sirve de algo te diré que un chico que estaba en mi hotel con 39 superó también la entrevista y el mismo día que iba yo fue un militar con 39 que mire en los listados y también pasó a la revisión médica.

Marcadores