Hola soy nuevo aqui, solo deciros que hoy en mi cuartel ha salido un curso para agosto intensivo para esta oposicion. si sale un curso para agosto, seran en sep o octubre?
Hola soy nuevo aqui, solo deciros que hoy en mi cuartel ha salido un curso para agosto intensivo para esta oposicion. si sale un curso para agosto, seran en sep o octubre?
Hombre pues creo que información más fiable que los rumores de fuera es, dado que hablamos FFAAS y que imagino que ellos tendrán la información antes que nosotros. Yo supongo que la convocatoria se resolverá como la del año pasado. De momento no ha salido nada en el BOE.
Yo quiero que sea en junio, pero creo que será en setiembre. Diría que serán fechas parecidas al año pasado.
Ya te digo yo, que las FFAA no saben nada de nada, es más sacaron un montón de cursos en diciembre y los han quitado porque no iba nadie, y ahora los quieren volver a sacar... Palabras del JEME
Asi que los sacan de nuevo para motivar no porque sepan que es en SEP
Bueno, parece que otra semana más sin la OPE y sin Presidente del Gobierno![]()
Todo muy paradito no???Será por las fallas?? xD
Chavales..comentaos por si os interesa..este viernes es posible que se publique la OEP...comparto info que me llega..intento ayudaros.
Hola, he perdido la actualizacion de la ley 42/1999 de regimen de personal (ahora la 29/2014), alguien la tendria resumida?la tengo en el BOE, pero estoy perdiendo un tiempo enorme resumiendo y me da miedo resumir de mas! Gracias de antemano!!
Marcadores