Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 253 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Buenas tardes, se que puede parecer una tontería. Pero con posterioridad a realizar la inscripción, he adquirido tanto un título de grado como uno oficial de inglés. Dado que no los tenía en ese momento no los pude incluir en el baremo. Se puede añadir con posterioridad?

  2. #2
    Una de las opciones era haber puesto el título en la instancia ya que la revisión documental no tiene lugar según tengo entendido hasta que llegas a Valdemoro ( son tres días para físicas, psicólogo y médico). Otra de las opciones pero tampoco estoy muy seguro, es la de ahora cuando publiquen la resolución provisional, en el plazo de 10 días que te conceden para subsanar errores o deficiencias modificar tu baremación e introducir eso que has conseguido, pero insisto de eso no estoy seguro.

    De todas formas el título de inglés para que sume en baremo debe ser mínimo B2 Y por la Escuale Oficial de Idiomas.

    Un saludo .

  3. #3
    ¿Porque son en Julio en vez de Septiembre?

  4. #4
    Me parece fatal que le suban la edad un año y solo le den dos meses a las personas que tienen 40 años para prepararse una convocatoria tan difícil.Creo que deberían dejar el examen para septiembre para darles cierta igualdad

  5. #5
    Este es la segunda convocatoria con la subida de edad. Aunque creo que en las bases pone no cumplir los 40 el año de la convocatoria. Un saludo.

  6. #6
    [QUOTE=la_turba;447401]Espero que sea así, este año ha sido un descontrol[/QUOT

    Buenos dias.
    ¿Sabeis si para el año 2017 van a quitar el limite de edad?

  7. #7
    Este sera mi primer año y me gustaría saber si en comparación con otras convocatorias las fechas previstas se suelen respetar o por el contrario nunca se respetan y siempre se retrasa?

  8. #8
    Osea que el exámen es en junio casi seguro, no? Pues yo no puedo empezar a estudiar hasta dentro de dos semanas, en 7 meses se podría preparar el temario , no?

    Es muy dificil el temario? yo voy a comprarme la editorial DECUMA que me han dicho que es muy buena.

  9. #9
    Cita Iniciado por sanosukegr Ver mensaje
    Osea que el exámen es en junio casi seguro, no? Pues yo no puedo empezar a estudiar hasta dentro de dos semanas, en 7 meses se podría preparar el temario , no?

    Es muy dificil el temario? yo voy a comprarme la editorial DECUMA que me han dicho que es muy buena.
    Hola, como se suele decir cada maestrillo tiene su librillo, la dificultad del temario es como todo, a gente le parecerá difícil y a gente no. Objetivamente creo que tiene temas más densos que otros, respecto a los 7 meses...depende de tus hábitos de estudios, tu facilidad, si te gustan los temas o no... Hay que tener ánimo y darle duro, no hay más.
    Sobre tema de editoriales, creo que hay post sobre el asunto...yo no te puedo decir sobre ese en concreto, porque no lo conozco, pero me parece que cualquier temario como base está bien, después está la labor de cada uno de profundizar más en una parte o en otra, el temario perfecto no existe, y ninguno te garantiza la plaza.

  10. #10
    Hola sanosukegr. Yo tengo el de DECUMA porque también me lo recomendaron. No está mal, viene muy bien resumido y es fácil de aprender. Aún así yo me preparo mi propio resumen con mis palabras y con mis anotaciones. Lo que sí me "mosquea" de DECUMA que cuando les compras los libros a través de su web te dicen que te tendrán actualizado sobre las nuevas leyes o reformas que existan a través de tu correo electrónico, y debo decirte que es falso, no te mandan ninguna actualización, te lo tienes que currar tú por tu cuenta y actualizar las partes del temario que ya no correspondan con la ley en vigor.

    Un abrazo y te recomiendo que te pilles también el libro de test y el libro de simulacros de exámenes de la misma editorial. Precio orientativo 100 pavos.

Página 2 de 253 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores