Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 31 de 257 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 2561
  1. #301
    Hola.
    Yo cometí el mismo error que tú en 2009, con 23 años, estaba terminando de estudiar y decidí esperar al año siguiente. La sorpresa que me llevé cuando vi que en 2010 salían 300 plazas en total respecto a las 1200 del año anterior. He estado opositando desde entonces para muy pocas plazas por libre y nunca pasé el corte de las teorícas. Hasta que lo conseguí el año pasado con 30 años. Lo único de lo que me arrepiento es de no haber entrado antes en la Guardia Civil. Así que te animo a que lo intentes este año que es un oportunidad única, con 800 plazas para libre. No sabes qué va a pasar el año que viene, lo mismo volvemos a las mismas plazas de estos años y te quedas con las ganas. Para terminar el grado siempre tendrás tiempo, para entrar en la GC no.
    Saluds.

  2. #302
    No creo que volvamos a las mismas plazas... los que estamos dentro sabemos que estas dos promociones no valen para reponer ni los componentes que se estan jubilando...

  3. #303
    Me pueden decir si se sabe la fecha limite para la inscripción? no puedo descargarme el formulario y si lo intento hacer con certificado digital se queda en blanco...

  4. #304
    Cita Iniciado por Tibor Ver mensaje
    Me pueden decir si se sabe la fecha limite para la inscripción? no puedo descargarme el formulario y si lo intento hacer con certificado digital se queda en blanco...
    Buenas, deberías leer bien las cosas que rellenas, imagino que estás intentando rellenar la solicitud para la convocatoria del año 2015, a menos que tengas una máquina del tiempo dudo que te sea posible presentarte. Aún no han salido las bases y por tanto no ha salido la convocatoria, solo tenemos la OEP con las plazas ofertadas. Paciencia y sobre todo lee bien amigo. Un saludo.

  5. #305
    no se trata de aprobar se trata de ser mejor que los demas, yo creo que el examen alfinal será septiembre lleva ya años asi y los rumores son siempre los mismos que en junio, aun asi me parecen pocas tendrian que ser almenos 2500

  6. #306
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,136
    Real Decreto 107/2016, de 18 de marzo, por el que se aprueba la oferta deempleo público del Cuerpo de la Guardia Civil para el año 2016

    https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2016-2823

  7. #307
    865 libres...que corte preveis?

  8. #308
    Por fin empiezan a ver cosas concretas y firmes.

    En mi opinión el corte para civiles andará entre 100-105. Militares entre 80-85 el año pasado 2015: Civiles 114 y Militares 86

  9. #309
    1734 plazas en total para la Guardia Civil: 694 para militares (40%) + 175 para el Colegio de Guardias Jóvenes (10%) = 765 plazas de acceso libre.
    2615 plazas en total para la Policía Nacional: 522 para militares (20%) = 2093 plazas de acceso libre
    Datos extraídos del B.O.E. de fecha 22/04/16
    Un saludo y suerte para todos los opositores
    Ah! se me olvidaba, en la Policía hacen 20 horas menos al mes que en la G.C. y ganan entre 100 y 150€ de media más que en la G. C. Yo soy Guardia con +20 años de servicio y no hay color, además sabes que irás destinado a una Ciudad y no a un pueblo de 500 habitantes.

  10. #310
    Para mi estar en un pueblo de 500 habitantes me parece todo ventajas.
    Y lógico que en la Nacional cobren 100 pabos mas o lo que sea... en las capitales de provincia siempre hay mas marrones.

Marcadores