Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 39 de 253 PrimerPrimer ... 2937383940414989139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Mallorca lo cogeras enseguida de profesional, en cambio el Pais Vasco puedes tardar unos cuantos años.

  2. #2
    Por lo visto resulta imposible pillar andalucia, cantabria, pais vasco, galicia, asturias...todo el norte en general, valencia, madrid, canarias....los de Castilla nos estamos frotando las manos

  3. #3
    Cita Iniciado por futurible Ver mensaje
    Por lo visto resulta imposible pillar andalucia, cantabria, pais vasco, galicia, asturias...todo el norte en general, valencia, madrid, canarias....los de Castilla nos estamos frotando las manos
    Y de Extremadura sabemos algo?

  4. #4
    El ser del pais vasco y saber euskera influye para acercarse antes? Mallorca primer destino y practicas bien entiendo...sino que otras suelen salir? Mucho pueblo apartado?

  5. #5
    Cita Iniciado por Dekkers13 Ver mensaje
    El ser del pais vasco y saber euskera influye para acercarse antes? Mallorca primer destino y practicas bien entiendo...sino que otras suelen salir? Mucho pueblo apartado?
    EL ser del pais vasco y hablar euskera, no viene mal, pero no te puedo asegurar que te acerques antes, ya que lo único que te serviría es si te presentaras a algún curso de especialidad tipo Información, y cogieras algún destino de UCE. Pero bueno, eso no suele ocurrir en el primer año de guardia civil. En cuanto a que otras suelen salir, ya puedes contar que donde mas vacantes se producen es en Madrid, Valencia, algunas unidades que quedan en Cataluña, como aeropuerto, Destinos en la frontera , y además un buen numero de pueblos repartidos por la zona de Castilla Leon. Pero bueno, cada publicación de destinos es un mundo.

  6. #6
    Va a ser que no, si fuera de este modo los gallegos entre otros tendrian preferencia sobre el resto. Coger destino con facilidad serían la España profunda, Cataluña, una gran parte de Aragón, las Baleares y tmb el interior de Castellón. Puede que me deje alguno pero son mas de lo mismo.

  7. #7
    Hola gente, estoy preparando oposiciones para tramitación judicial así como para la guardia civil. El tema es que en el primer post ( el usuario Carres) publicó esto:

    _Resolución por la que se publica la Oferta de empleo público: Marzo
    http://www.guardiacivil.es/documento...-2016-2823.pdf
    Resolución por la que se publica la Convocatoria: Abril*
    Fecha de exámenes: 25 de Junio*

    Y todavía no he visto nada publicado en el BOE. Ando un poco perdido en cuanto a requisitos de la Guardia Civil.


    Un saludo y gracias.

  8. #8
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Hasta que no salga publicado oficialmente no se sabe cuando es el examen.

    El tal carres ese será un profesional que querrá vender su producto (academia o lo que sea). Lo pone así bonito que parece que es oficial, pero no

  9. #9
    Entiendo, y las bases y requisitos? se sabe algo como edad maxima?

    Gracias de ante mano

  10. #10
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por batusay Ver mensaje
    Entiendo, y las bases y requisitos? se sabe algo como edad maxima?

    Gracias de ante mano
    La edad máxima la han eliminado, del resto no se sabe nada hasta que no salga la convocatoria. Estaría bien que te leyeras los comentarios antiguos...

Marcadores