Mallorca lo cogeras enseguida de profesional, en cambio el Pais Vasco puedes tardar unos cuantos años.
Mallorca lo cogeras enseguida de profesional, en cambio el Pais Vasco puedes tardar unos cuantos años.
Por lo visto resulta imposible pillar andalucia, cantabria, pais vasco, galicia, asturias...todo el norte en general, valencia, madrid, canarias....los de Castilla nos estamos frotando las manos![]()
El ser del pais vasco y saber euskera influye para acercarse antes? Mallorca primer destino y practicas bien entiendo...sino que otras suelen salir? Mucho pueblo apartado?
EL ser del pais vasco y hablar euskera, no viene mal, pero no te puedo asegurar que te acerques antes, ya que lo único que te serviría es si te presentaras a algún curso de especialidad tipo Información, y cogieras algún destino de UCE. Pero bueno, eso no suele ocurrir en el primer año de guardia civil. En cuanto a que otras suelen salir, ya puedes contar que donde mas vacantes se producen es en Madrid, Valencia, algunas unidades que quedan en Cataluña, como aeropuerto, Destinos en la frontera , y además un buen numero de pueblos repartidos por la zona de Castilla Leon. Pero bueno, cada publicación de destinos es un mundo.
Va a ser que no, si fuera de este modo los gallegos entre otros tendrian preferencia sobre el resto. Coger destino con facilidad serían la España profunda, Cataluña, una gran parte de Aragón, las Baleares y tmb el interior de Castellón. Puede que me deje alguno pero son mas de lo mismo.
Hola gente, estoy preparando oposiciones para tramitación judicial así como para la guardia civil. El tema es que en el primer post ( el usuario Carres) publicó esto:
_Resolución por la que se publica la Oferta de empleo público: Marzo
http://www.guardiacivil.es/documento...-2016-2823.pdf
Resolución por la que se publica la Convocatoria: Abril*
Fecha de exámenes: 25 de Junio*
Y todavía no he visto nada publicado en el BOE. Ando un poco perdido en cuanto a requisitos de la Guardia Civil.
Un saludo y gracias.
Hasta que no salga publicado oficialmente no se sabe cuando es el examen.
El tal carres ese será un profesional que querrá vender su producto (academia o lo que sea). Lo pone así bonito que parece que es oficial, pero no
Entiendo, y las bases y requisitos? se sabe algo como edad maxima?
Gracias de ante mano
Marcadores