Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 40 de 253 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Preguntaba lo del euskera por el tema de informacion antiterrorista...por eso la diferencia con otras zonas.

  2. #2
    No se habia eliminado solo para facultativos?

  3. #3
    Gracias!!, eso hice pero me estaba confundiendo el usuario que te comenté. De todas formas muchas gracias por todo.

  4. #4
    La edad maxima son 40

  5. #5
    La edad máxima son 40 años, viene recogido en la Ley de Personal que a su vez fundamenta lo dispuesto en las bases en relación a la edad.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  6. #6
    Walter, muchisimas gracias campeón!!!

  7. #7
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Hay una sentencia del Tribunal Supremo que declara nulo el artículo que señala la edad máxima. Se publicó el pasado 30 de marzo.

    https://www.boe.es/boe/dias/2016/03/...-2016-3001.pdf

    Saludos!

  8. #8
    Cita Iniciado por ffccse Ver mensaje
    Hay una sentencia del Tribunal Supremo que declara nulo el artículo que señala la edad máxima. Se publicó el pasado 30 de marzo.

    https://www.boe.es/boe/dias/2016/03/...-2016-3001.pdf

    Saludos!
    Como bien pone en el punto 2a, se refiere a la escala facultativa superior de la Guardia Civil. Es cierto que puede prestar jurisprudencia en el futuro pero de momento la escala de cabos y guardias sigue con el limite de 40 años. Saludos.

  9. #9
    Van a exigir mínimo 6 puntos de inglés ? Eso dice mi profesor de la academia que tiene fuentes fiables?

  10. #10
    Eso dicen las fuentes extraoficiales que mañana saldrá la convocatoria seguramente y exigirán una puntuación mínima en inglés de 6 puntos para el apto

Marcadores