Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 41 de 253 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Sí, así es, extraoficial que va a ser oficial cuando suena tanto. A ver con que nos sorprenden. Y que fecha es la definitiva.

Yo también lo he escuchado hoy mismo de otra fuente fiable....tiene mala pinta..publicado mañana en sábado¿?(hablo desde la ignorancia)
    He estado mirando por encima las notas que saco la gente en 2014 y 2015 en ingles y mejor no comento xD la mayoría con 0,1 y 2.

La mayoría de los militares, si vas por libre es difícil entrar sin saber inglés. Si es cierto lo del inglés van a sobrar muchas muchas plazas para libre de los militares, y el corte será en res un 50 Jajajaa triste pero pocos superan los 50 puntos de conocimiento más ortografía y ahora ingles... Y mas sin llévalo preparado
    Última edición por Hector88; 08/04/2016 a las 21:43

Yo soy militar tengo 28 años y llevo 22 putos de baremo. Ortografía la lleno mejor que bien. Y el temario iba reventarlo este año lo llevo todo super bien. Pero con esto del inglés me han reventado. Porque mis conocimientos son básicos. Así que no sé qué voy hacer. Me tocará rezar un poco haber si el de arriba me echa un cable. Y si no ponerme las pilas como un loco en inglés para intentarlo pero lo dudo mucho.

Cita Iniciado por Elpapi Ver mensaje
    Yo soy militar tengo 28 años y llevo 22 putos de baremo. Ortografía la lleno mejor que bien. Y el temario iba reventarlo este año lo llevo todo super bien. Pero con esto del inglés me han reventado. Porque mis conocimientos son básicos. Así que no sé qué voy hacer. Me tocará rezar un poco haber si el de arriba me echa un cable. Y si no ponerme las pilas como un loco en inglés para intentarlo pero lo dudo mucho.
    Animo que no es ni mucho menos imposible sacar 6 puntos hasta la fecha de convocatoria. Ten en cuenta que es solo gramática, que no te piden el SLP. Te puedo recomendar aparte de dar clases con algún profesor particular, por supuesto, que te prepare solamente para la prueba de gramática un par de libros: English Grammar in Use de la editorial CAMBRIDGE, y el clasico de los 3000 test de la editorial Stanley. Te puedo decir que ya llevo 3 oposiciones superadas en el cuerpo y siempre he usado estos libros, mas alguna clase particular y no me ha ido mal.

Cita Iniciado por abelmonte12 Ver mensaje
    Animo que no es ni mucho menos imposible sacar 6 puntos hasta la fecha de convocatoria. Ten en cuenta que es solo gramática, que no te piden el SLP. Te puedo recomendar aparte de dar clases con algún profesor particular, por supuesto, que te prepare solamente para la prueba de gramática un par de libros: English Grammar in Use de la editorial CAMBRIDGE, y el clasico de los 3000 test de la editorial Stanley. Te puedo decir que ya llevo 3 oposiciones superadas en el cuerpo y siempre he usado estos libros, mas alguna clase particular y no me ha ido mal.
    Me apunto la información, muchas gracias por compartir y un saludo.

¿De verdad creeis que es tan difícil sacar más de 6 puntos de 20 en Inglés? Es una prueba más y si ponen este requisito es porque los militares os hacéis cómodos y esa prueba ni la miráis. De esta manera os obligan a echarle aunque sea un par de horas a la semana y así esa nota sería más que asequible. Yendo por libre el año pasado a mí no me salió todo lo bien que esperaba (12 puntos) y me quedé fuera con 93 puntos. Este año si quiero plaza tengo que subir mis notas en todas las pruebas y sin duda esta es una más, así que ánimo que sí se puede.

Tienes razón que los militares no la miramos, pero ahora creo que es un poco difícil, no imposible eh, empezar de cero y sacar los 6 puntos pero no queda otra si al final es así

Gracias por los ánimos un abrazo

Yo no solía mirar demasiado el ingles,al no ser excluyente es normal que la gente centrara mas esfuerzos en la ortografía por ejemplo.
    Tocara ponerse si finalmente es cierto,aunque el nivel no es básico como dicen por ahí...no vale con saber cuatro palabras o comunicarse,hay que saber de tiempos verbales.

Marcadores