Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 42 de 257 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 2561
  1. #411
    Otros años restaban los fallos?

  2. #412
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    64
    Siempre restan, no? Siguiendo la Orden 1996...

    2.3.2 Las pruebas de conocimientos y lengua extranjera se calificarán a razón de un (1) punto por pregunta contestada correctamente, salvo en el caso de preguntas tipo test, en el que la puntuación se obtendrá aplicando la fórmula:

    P = A - [E/(n-1)], siendo

    P = número de puntos obtenido;

    A = número de aciertos;

    E = número de errores; y

    n = número de opciones de las preguntas.

    La correspondiente convocatoria podrá fijar una puntuación mínima a alcanzar por los aspirantes, quedando eliminados del proceso selectivo aquellos que no alcancen dicha puntuación mínima.

  3. #413
    Buenas tardes.
    No quería hacer la pregunta porque estoy centrado en la oposición y lo demás no me importa mucho. Pero la gente a mi alrededor empieza a ponerse nerviosa ante el desconocimiento. El día 25 de junio tengo una boda por la tarde. Si finalmente el examen es ese día, ¿cuanto pueden durar las pruebas a lo largo del día? La boda es a las 7 de la tarde por lo que creo que para esa hora habrá terminado todo. ¿Qué me podeís decir en función a otros años?
    Muchas gracias, un saludo.

  4. #414
    Cita Iniciado por asturianin88 Ver mensaje
    Buenas tardes.
    No quería hacer la pregunta porque estoy centrado en la oposición y lo demás no me importa mucho. Pero la gente a mi alrededor empieza a ponerse nerviosa ante el desconocimiento. El día 25 de junio tengo una boda por la tarde. Si finalmente el examen es ese día, ¿cuanto pueden durar las pruebas a lo largo del día? La boda es a las 7 de la tarde por lo que creo que para esa hora habrá terminado todo. ¿Qué me podeís decir en función a otros años?
    Muchas gracias, un saludo.
    Si te pilla cerca del lugar de la prueba (a no ser que sea este año en Baeza de nuevo y no seas de allí) para las 15:00 estarás despachado más que seguro. Un saludo

  5. #415
    Cita Iniciado por Art104CE Ver mensaje
    Si te pilla cerca del lugar de la prueba (a no ser que sea este año en Baeza de nuevo y no seas de allí) para las 15:00 estarás despachado más que seguro. Un saludo
    Muchas gracias por la respuesta. Un saludo.

  6. #416
    Cita Iniciado por asturianin88 Ver mensaje
    Buenas tardes.
    No quería hacer la pregunta porque estoy centrado en la oposición y lo demás no me importa mucho. Pero la gente a mi alrededor empieza a ponerse nerviosa ante el desconocimiento. El día 25 de junio tengo una boda por la tarde. Si finalmente el examen es ese día, ¿cuanto pueden durar las pruebas a lo largo del día? La boda es a las 7 de la tarde por lo que creo que para esa hora habrá terminado todo. ¿Qué me podeís decir en función a otros años?
    Muchas gracias, un saludo.
    Hola asturianin88, normalmente los exámenes te suelen convocar a las ocho de la mañana, para empezar a las nueve y salvo incidencias se suele terminar para las dos de la tarde.
    Un saludo y suerte en la oposición.

  7. #417
    Cita Iniciado por marciano Ver mensaje
    Hola asturianin88, normalmente los exámenes te suelen convocar a las ocho de la mañana, para empezar a las nueve y salvo incidencias se suele terminar para las dos de la tarde.
    Un saludo y suerte en la oposición.
    Muchas gracias marciano. Un saludo.

  8. #418
    Cita Iniciado por Elpapi Ver mensaje
    Yo soy militar tengo 28 años y llevo 22 putos de baremo. Ortografía la lleno mejor que bien. Y el temario iba reventarlo este año lo llevo todo super bien. Pero con esto del inglés me han reventado. Porque mis conocimientos son básicos. Así que no sé qué voy hacer. Me tocará rezar un poco haber si el de arriba me echa un cable. Y si no ponerme las pilas como un loco en inglés para intentarlo pero lo dudo mucho.
    Animo que no es ni mucho menos imposible sacar 6 puntos hasta la fecha de convocatoria. Ten en cuenta que es solo gramática, que no te piden el SLP. Te puedo recomendar aparte de dar clases con algún profesor particular, por supuesto, que te prepare solamente para la prueba de gramática un par de libros: English Grammar in Use de la editorial CAMBRIDGE, y el clasico de los 3000 test de la editorial Stanley. Te puedo decir que ya llevo 3 oposiciones superadas en el cuerpo y siempre he usado estos libros, mas alguna clase particular y no me ha ido mal.

  9. #419
    Cita Iniciado por Dekkers13 Ver mensaje
    El ser del pais vasco y saber euskera influye para acercarse antes? Mallorca primer destino y practicas bien entiendo...sino que otras suelen salir? Mucho pueblo apartado?
    EL ser del pais vasco y hablar euskera, no viene mal, pero no te puedo asegurar que te acerques antes, ya que lo único que te serviría es si te presentaras a algún curso de especialidad tipo Información, y cogieras algún destino de UCE. Pero bueno, eso no suele ocurrir en el primer año de guardia civil. En cuanto a que otras suelen salir, ya puedes contar que donde mas vacantes se producen es en Madrid, Valencia, algunas unidades que quedan en Cataluña, como aeropuerto, Destinos en la frontera , y además un buen numero de pueblos repartidos por la zona de Castilla Leon. Pero bueno, cada publicación de destinos es un mundo.

  10. #420
    Hola buenas tarde soy nuevo!! Alguien me podría informar por encima cómo va el tema de la oposición de este año?? Por ahora no se sabe aún el plazo para echar la instancia ni nada verdad?? Y por lo que he leído se prevé que el examen sea el junio?? Muy pronto no? Yo tenía entendido que siempre caen para septiembre!! Gracias un saludo!!

Marcadores