Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 43 de 257 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 2561
  1. #421
    Cita Iniciado por antonio1991 Ver mensaje
    Hola buenas tarde soy nuevo!! Alguien me podría informar por encima cómo va el tema de la oposición de este año?? Por ahora no se sabe aún el plazo para echar la instancia ni nada verdad?? Y por lo que he leído se prevé que el examen sea el junio?? Muy pronto no? Yo tenía entendido que siempre caen para septiembre!! Gracias un saludo!!
    Buenas tardes, pues aun no han salido las Bases del proceso selectivo por lo cual no hay instancias aún. Se habla de que puede ser el 25 de junio o propicio del julio pero nada es fiable por ahora, lo de que "siempre" es en septiembre no es del todo correcto, hay años atrás que ha sido en junio. Y lo de pronto...pues depende, unos lo vemos muy cerca y otros muy lejano si es en septiembre, todo depende de la intensidad de estudio que le estés dando. Suerte y un saludo.

  2. #422
    Cita Iniciado por abelmonte12 Ver mensaje
    Animo que no es ni mucho menos imposible sacar 6 puntos hasta la fecha de convocatoria. Ten en cuenta que es solo gramática, que no te piden el SLP. Te puedo recomendar aparte de dar clases con algún profesor particular, por supuesto, que te prepare solamente para la prueba de gramática un par de libros: English Grammar in Use de la editorial CAMBRIDGE, y el clasico de los 3000 test de la editorial Stanley. Te puedo decir que ya llevo 3 oposiciones superadas en el cuerpo y siempre he usado estos libros, mas alguna clase particular y no me ha ido mal.
    Me apunto la información, muchas gracias por compartir y un saludo.

  3. #423
    Respecto a las nuevas categorías que según la ley nueva entrarán en vigor el 1 de julio de 2017, en el examen, si sale esta pregunta, habrá que responder refiriendose a las categorías de la ley antigua. Es decir, habría que responder que hay 6 escalas. ¿Me equivoco?
    Sé que hay que responder con las leyes nuevas, pero al contemplar esta que este dato no será efectivo hasta el 1 de julio, ya no sabría que responder. A ver si alguien puede arrojar un poco de luz.

  4. #424
    Si preguntan eso tienes q contestar que evidentenmente hay 6 escalas. Aunque a día de hoy el empleo de alférez es solo académico. Superior de oficiales, oficiales , suboficiales, cabos y guardias , la facultativa técnica y la superior. Lo suyo es que no pregunten donde figura el empleo de alférez. Pero si lo pregunta q sepas q este año sigue siendo vigente aunque como te dicho antes sea un empleo académico. Son los cadetes en la academia cuarto año.

  5. #425
    Cita Iniciado por sereguardia Ver mensaje
    Respecto a las nuevas categorías que según la ley nueva entrarán en vigor el 1 de julio de 2017, en el examen, si sale esta pregunta, habrá que responder refiriendose a las categorías de la ley antigua. Es decir, habría que responder que hay 6 escalas. ¿Me equivoco?
    Sé que hay que responder con las leyes nuevas, pero al contemplar esta que este dato no será efectivo hasta el 1 de julio, ya no sabría que responder. A ver si alguien puede arrojar un poco de luz.
    Yo apostaría a que no van a tirar por una pregunta de posible impugnación, aunque visto lo del año pasado del "copia y pega" en algunas preguntas... ¿quién sabe? pero eso, espero que no se compliquen. Buen aporte con esta duda que hace que repase eso! SEGUIMOS!

  6. #426
    Gracias a ambos por vuestas respuestas.

  7. #427
    Hola buenos días,
    Soy nuevo en el foro y tan solo quería haceros dos preguntas. La primera seria : ¿Que intervalo de tiempo suele haber entre pruebas teóricas y físicas?. Y la segunda es sobre posibilidad de pedir destino en Ávila.
    Muchas Gracias

  8. #428
    Cita Iniciado por Ávilahighland Ver mensaje
    Hola buenos días,
    Soy nuevo en el foro y tan solo quería haceros dos preguntas. La primera seria : ¿Que intervalo de tiempo suele haber entre pruebas teóricas y físicas?. Y la segunda es sobre posibilidad de pedir destino en Ávila.
    Muchas Gracias
    Pues depende de la convocatoria, por ejemplo la del año pasado el examen teórico fue en septiembre y si no me equivoco las físicas ya empezaron en octubre. Si todo pasa como va sonando para este año y el examen es en junio (finales) imagino que la físicas serán para septiembre, principios, e incorporación en octubre a lo más tardar. Ya te digo que depende de la convocatoria. Lo de los destinos en la GC es un mundo, si estás aquí para acabar cerca de tu lugar habitual es un pelín complicado aunque siendo de Ávila lo mismo hay por los alrededores (llamemos alrededor a Madrid). Quizás las prácticas si las hagas cerca pero lo que es destino final pues un poco mas incertidumbre. Un saludo y ánimo.

  9. #429
    Está claro que el Gobierno en funciones sigue en marcha esté el país como esté políticamente, ayer día 16 ofertaron esto: Real Decreto 154/2016, de 15 de abril, por el que se aprueba la provisión de plazas de las Fuerzas Armadas y de la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil para el año 2016.
    https://www.boe.es/boe/dias/2016/04/16/pdfs/BOE-A-2016-3653.pdf

    Así que no me extrañaría que pronto tengamos noticias.

    Lo que no recuerdo es, ¿qué tiempo exactamente puede pasar desde que se publica la convocatoria hasta que se sabe la fecha de examen? NO recuero la tiempo del año pasado, demasiada info en la cabeza a estas alturas ...

    Un saludo y seguimos . TODOS LOS DÍAS SON LUNES y luchamos por nuestra meta, cuanto mayor sea el sacrificio MAYOR SERÁ LA RECOMPENSA!

  10. #430
    Pues parece ser que los rumores son ciertos. La Guardia Civil ha reservado el sábado 25 de junio La Universidad de Granada... blanco y en botella

Marcadores