Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 44 de 253 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Gracias a ambos por vuestas respuestas.

Hola buenos días,
    Soy nuevo en el foro y tan solo quería haceros dos preguntas. La primera seria : ¿Que intervalo de tiempo suele haber entre pruebas teóricas y físicas?. Y la segunda es sobre posibilidad de pedir destino en Ávila.
    Muchas Gracias

Cita Iniciado por Ávilahighland Ver mensaje
    Hola buenos días,
    Soy nuevo en el foro y tan solo quería haceros dos preguntas. La primera seria : ¿Que intervalo de tiempo suele haber entre pruebas teóricas y físicas?. Y la segunda es sobre posibilidad de pedir destino en Ávila.
    Muchas Gracias
    Pues depende de la convocatoria, por ejemplo la del año pasado el examen teórico fue en septiembre y si no me equivoco las físicas ya empezaron en octubre. Si todo pasa como va sonando para este año y el examen es en junio (finales) imagino que la físicas serán para septiembre, principios, e incorporación en octubre a lo más tardar. Ya te digo que depende de la convocatoria. Lo de los destinos en la GC es un mundo, si estás aquí para acabar cerca de tu lugar habitual es un pelín complicado aunque siendo de Ávila lo mismo hay por los alrededores (llamemos alrededor a Madrid). Quizás las prácticas si las hagas cerca pero lo que es destino final pues un poco mas incertidumbre. Un saludo y ánimo.

Está claro que el Gobierno en funciones sigue en marcha esté el país como esté políticamente, ayer día 16 ofertaron esto: Real Decreto 154/2016, de 15 de abril, por el que se aprueba la provisión de plazas de las Fuerzas Armadas y de la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil para el año 2016.
    https://www.boe.es/boe/dias/2016/04/16/pdfs/BOE-A-2016-3653.pdf

Así que no me extrañaría que pronto tengamos noticias.

Lo que no recuerdo es, ¿qué tiempo exactamente puede pasar desde que se publica la convocatoria hasta que se sabe la fecha de examen? NO recuero la tiempo del año pasado, demasiada info en la cabeza a estas alturas ...

Un saludo y seguimos . TODOS LOS DÍAS SON LUNES y luchamos por nuestra meta, cuanto mayor sea el sacrificio MAYOR SERÁ LA RECOMPENSA!

Pues parece ser que los rumores son ciertos. La Guardia Civil ha reservado el sábado 25 de junio La Universidad de Granada... blanco y en botella

Cita Iniciado por Jorgillo89 Ver mensaje
    Pues parece ser que los rumores son ciertos. La Guardia Civil ha reservado el sábado 25 de junio La Universidad de Granada... blanco y en botella
    ¿Esa información como la has obtenido? La verdad que sería un buen método para saberlo

Aunque yo apostaba por Baeza...visto el CAOS del año pasado no apetecía mucho volver a una universidad o por lo menos si es cierto espero que haya mano dura desde el comienzo de la citación a la gente que no ha perdido ni un solo segundo en leer la convocatoria y a los que se creen que es un examen del instituto. Muchos llevamos horas invertidas en esto para que una clase se interrumpa por un sonido de un móvil o la pregunta de ¿puedo salir hacer pipí?... malos recuerdos, lo siento! Bueno seguimos en el lío. ÁNIMOS!

Cita Iniciado por Jorgillo89 Ver mensaje
    Fuente fiable? Saludos.

Fuente fiable, viene de amigo destinado allí al que despues de preguntar 400000 veces por las fechas me ha soltado eso. Así que parece ser que sí, que será el 25. Ya que estamos, ¿sabéis cuando será la siguiente prueba? Porque tengo vacaciones el mes de julio y me gustaría 'desoxidarme' una semanita en la playa.

Cabo Mayor
    La reserva de unas aulas se cancelan en 10 minutos si deciden cambiar la fecha. Lo que es poco probable es que coincida con unas elecciones, en caso de que las haya.
    Hasta que no haya comunicacion oficial todo son rumores

Cita Iniciado por abelmonte12 Ver mensaje
    EL ser del pais vasco y hablar euskera, no viene mal, pero no te puedo asegurar que te acerques antes, ya que lo único que te serviría es si te presentaras a algún curso de especialidad tipo Información, y cogieras algún destino de UCE. Pero bueno, eso no suele ocurrir en el primer año de guardia civil. En cuanto a que otras suelen salir, ya puedes contar que donde mas vacantes se producen es en Madrid, Valencia, algunas unidades que quedan en Cataluña, como aeropuerto, Destinos en la frontera , y además un buen numero de pueblos repartidos por la zona de Castilla Leon. Pero bueno, cada publicación de destinos es un mundo.
    Mallorca también, verdad? Me gustaría entrar en información o judicial más adelante, baremaría pues el euskera? Cuantos años para poder entrar a esas especialidades? Saludos y gracias.

Marcadores