Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 45 de 257 PrimerPrimer ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 2561
    Cabo Mayor
    Hola Rasi, esta claro que la fecha no la sabemos por mucho que digamos por aqui, yo el primero. Pero lo lógico es que si se reservan aulas, se haga en todas las sedes, imaginate que se dejan una para mas adelante y luego no la tienen disponible...

Hola muy buenas tardes, ¿Suelen haber varias sedes?

Vale, me metí en guardiacivil.es y lo encontré, perdonad.

Cabe la posibilidad de que reserven aulas para dar conferencias o algo así (que lo ya lo han hecho) pero a ver si sale a convocatoria de una vez y puedo dejar de especular. Era bueno saber como andaba la gente por estas fechas el año pasado 2015, si no sabía nada, estaban igual, estaba ya todo seguro...

Si, que yo sepa siempre hay varias sedes, aquí solo para Galicia ya había dos, una para el norte y otra para el sur... ambas en Universidades Públicas
    Última edición por Vara; 18/04/2016 a las 17:07

buenas tardes mi nombre es Antonio, el director de mi academia tambien dijo la semana pasada que serian los examenes pronto y han tenido que cambiar el ambito de dar los temas mas rapido para poder verlo todo, tambien sigo el hilo de este Tema y yo tambien queria aportar mi granito de arena, espero que este año al haber mas plazas el corte por lo militar sea mas bajo que otros años, el año pasado se quedo en 81 con plaza, un saludo y mucho animo a todos.

Guardia Civil Alumno
    Buenas tardes compañeros! Lo del inglés mínimo 6 puntos es 100 % fiable? Gracias!

100% fiable solo es el BOE. Los rumores apuntan que sí.

Fecha examen: A ver...cuento la info que me ha llegado y es de "buena tinta"... Por lo visto, efectivamente tienen ya reservadas y pagadas aulas para el 25/6, pero están reunidos decidiendo si lo cambian o no, dado que es jornada de reflexión de las casi seguras elecciones, y por lo visto se presentan muchos más que años anteriores al pedir en CNP el bachillerato.. Y claro, movilizar a tantas miles de personas el día antes, pues no tiene mucho sentido... Pero.... A saber... Ánimos a tod@s!!!!!

Cita Iniciado por Alesco Ver mensaje
    Fecha examen: A ver...cuento la info que me ha llegado y es de "buena tinta"... Por lo visto, efectivamente tienen ya reservadas y pagadas aulas para el 25/6, pero están reunidos decidiendo si lo cambian o no, dado que es jornada de reflexión de las casi seguras elecciones, y por lo visto se presentan muchos más que años anteriores al pedir en CNP el bachillerato.. Y claro, movilizar a tantas miles de personas el día antes, pues no tiene mucho sentido... Pero.... A saber... Ánimos a tod@s!!!!!

¿Aulas pagadas?... no sé yo si tienen que "pagar" las aulas compañero, me crea mucha duda, la de Sevilla es una Universidad pública por ejemplo, no me cuadra que tengan que pagarla para hace un examen oficial... y otra cosa, ¿quién dice que van a pedir este año bachiller en el CNP? No es por dudar pero no sé yo...

Guardia Civil Alumno

Unhappy

Cita Iniciado por Art104CE Ver mensaje
    ¿Aulas pagadas?... no sé yo si tienen que "pagar" las aulas compañero, me crea mucha duda, la de Sevilla es una Universidad pública por ejemplo, no me cuadra que tengan que pagarla para hace un examen oficial... y otra cosa, ¿quién dice que van a pedir este año bachiller en el CNP? No es por dudar pero no sé yo...

Lo indican ya en la nueva ley de personal del CNP (ahora ya Policía Nacional) en la que dice que hará falta el título de bachiller o equivalente para el acceso a la escala básica.

Marcadores