Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 48 de 253 PrimerPrimer ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pues como cantaban los rumores, aparte del requisito (no rumor) del Bachiller, ya han suprimido el salto y el 2000 para los hombres.

Sí, y han puesto 10 temas más quedándose en 41. Por otra parte han suprimido esas dos pero han subido las dominadas a 10-11 para sacar el 5 y el tiempo en el km lo han puesto en 3:24 para el 5. A ver si a nosotros no nos cambian también las cosas....

Guardia Civil Alumno
    La Policía Nacional se ha pasado, a mi parecer, con 41 temas, algunos que sinceramente, pienso que no tienen mucho que ver con la función policial como es contabilidad... :/

Ellos sabrán....

Cita Iniciado por VRojas Ver mensaje
    La Policía Nacional se ha pasado, a mi parecer, con 41 temas, algunos que sinceramente, pienso que no tienen mucho que ver con la función policial como es contabilidad... :/

Ellos sabrán....
    ¿Qué si se ha pasado? mucho y no poco una barbaridad me parece.

He revisado bien la convocatoria de ellos, pienso que si, que hay que elevar una mijita el nivel, pero se les ha ido de las manos, tanto en temario como en, ojo, las físicas, hay que sacar 15 puntos mínimo y hay que hacer unas marcas bastante curradas para no tener que depender de las pruebas entre si, sacar 5, 5, 5, merece un entrenamiento a conciencia. No sé en que nos va afectar a nosotros, pero algo de mierda nos cae fijo, llámese inglés. Eso si, creo que los mayores de 30 deberían quitarse YA la preocupación de la edad, ya que pasar esas pruebas es habértelo currado mucho como para que el psicólogo te ponga la excusa de la edad. Veo hasta jodido que se cubran las plazas la completo jejejeje...No sé, esto nos sirve para apretar más los dientes y donde vemos un momento para aprovechar dándole caña a la oposición HACERLO pero BIEN!

Un saludo y me pongo al lío!

Lo que hay que tener en cuenta es que al pedir bachiller, muchos de los que no se puedan presentar al CNP se presentarán a la GC. Creo que entre el efecto llamada por la subida de las plazas y la gente que quedará fuera en CNP, las instancias van a incrementar sustancialmente. Eso sí, a quien lo lleve bien preparado no le debe de preocupar, si se cumplen los rumores y nos examinamos en 2 meses, pocos serán los que lleguen a subirse al carro.

Muy buenos días a tod@s! Mi nombre es Elías y es mi primera convocotaria en las oposiciones a Guardia Civil. Después de tiempo leyendo, informándome, disfrutando y aprendiendo con este foro me veía en la obligación de presentarme lo primero, y agradeceros a todos los que participáis en este foro por vuestros mesajes, llenos de información y opiniones que hecen más llevadero el proceso de preparación!espero aportar mi granito de arena en lo que pueda!
    Un saludo

Si las barbas de tu vecino ves cortar, pon las tuyas a remojar.

Yo quiero entender que GC es otra cosa pero si está claro que alguna modificación puede ser que incluyan.
    Algo de lo que "suena": mínimo de nota de inglés por ejemplo.
    Si subes el nivel académico, suben los temarios.
    Tiempo al tiempo aunque el temario sea del 9 de abril del 96

Ánimo chavales.

Guardia Civil Alumno
    Saldrá este viernes la convocatoria? Qué creéis?

Para mi creo que se va a ir a Mayo ( opinion personal )

Marcadores