Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 48 de 257 PrimerPrimer ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 2561
  1. #471
    Lo que hay que tener en cuenta es que al pedir bachiller, muchos de los que no se puedan presentar al CNP se presentarán a la GC. Creo que entre el efecto llamada por la subida de las plazas y la gente que quedará fuera en CNP, las instancias van a incrementar sustancialmente. Eso sí, a quien lo lleve bien preparado no le debe de preocupar, si se cumplen los rumores y nos examinamos en 2 meses, pocos serán los que lleguen a subirse al carro.

  2. #472
    Muy buenos días a tod@s! Mi nombre es Elías y es mi primera convocotaria en las oposiciones a Guardia Civil. Después de tiempo leyendo, informándome, disfrutando y aprendiendo con este foro me veía en la obligación de presentarme lo primero, y agradeceros a todos los que participáis en este foro por vuestros mesajes, llenos de información y opiniones que hecen más llevadero el proceso de preparación!espero aportar mi granito de arena en lo que pueda!
    Un saludo

  3. #473
    Si las barbas de tu vecino ves cortar, pon las tuyas a remojar.

    Yo quiero entender que GC es otra cosa pero si está claro que alguna modificación puede ser que incluyan.
    Algo de lo que "suena": mínimo de nota de inglés por ejemplo.
    Si subes el nivel académico, suben los temarios.
    Tiempo al tiempo aunque el temario sea del 9 de abril del 96

    Ánimo chavales.

  4. #474
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    09 jul, 15
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    15
    Saldrá este viernes la convocatoria? Qué creéis?

  5. #475
    Para mi creo que se va a ir a Mayo ( opinion personal )

  6. #476
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    25 abr, 16
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    17
    Hola! Están diciendo ahora que sería a lo mejor para el 2 de julio...yo espero que sea para septiembre pero bueno...a ver qué ocurre!

  7. #477
    Buenas a todos.
    Parece que vamos a tener elecciones oooootra vez. por lo que junio queda descartado. ¿Qué os parece, julio o Septiembre?

  8. #478
    ¿Al haber elecciones se descarta el 25 de junio seguro? Puestos a pensar mal, podría darse el caso de poner el examen en plena jornada de reflexión...

    Yo por mí que sea septiembre, puestos a elegir.

    Saludos

  9. #479
    Pues hoy nada tampoco, se va abril en breve, vamos a ver que pasa. Estaría bien septiembre por matizar más el inglés por su acaso cambia. Pero vamos viendo el veranito que por lo menos yo me pasé el año pasado...que sea en septiembre es jodido, aún así le meteremos caña y si hay que sacrificar playa se sacrifica punto. Bueno vamos al lío. Buenos días
    Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

  10. #480
    La verdad es que ya están circulando toda clase de bulos, la imaginación es algo tan infinito como el espacio.
    Por la GC se sacrifica todo: playa, novia, familia...etc.
    Yo preferiría septiembre, pero es manía mía acostumbrado a empezar el año en esa fecha. Tiene toda la pinta que será por ahí. ¿Alguna vez fue en julio?
    Solo vale estudiar para aprobar!
    Buenos días!

Marcadores