Hola! Están diciendo ahora que sería a lo mejor para el 2 de julio...yo espero que sea para septiembre pero bueno...a ver qué ocurre!

Hola! Están diciendo ahora que sería a lo mejor para el 2 de julio...yo espero que sea para septiembre pero bueno...a ver qué ocurre!
Buenas a todos.
Parece que vamos a tener elecciones oooootra vez. por lo que junio queda descartado. ¿Qué os parece, julio o Septiembre?
Pues hoy nada tampoco, se va abril en breve, vamos a ver que pasa. Estaría bien septiembre por matizar más el inglés por su acaso cambia. Pero vamos viendo el veranito que por lo menos yo me pasé el año pasado...que sea en septiembre es jodido, aún así le meteremos caña y si hay que sacrificar playa se sacrifica punto. Bueno vamos al lío. Buenos días
La verdad es que ya están circulando toda clase de bulos, la imaginación es algo tan infinito como el espacio.
Por la GC se sacrifica todo: playa, novia, familia...etc.
Yo preferiría septiembre, pero es manía mía acostumbrado a empezar el año en esa fecha. Tiene toda la pinta que será por ahí. ¿Alguna vez fue en julio?
Solo vale estudiar para aprobar!
Buenos días!
2006: 12 junioLa verdad es que ya están circulando toda clase de bulos, la imaginación es algo tan infinito como el espacio.
Por la GC se sacrifica todo: playa, novia, familia...etc.
Yo preferiría septiembre, pero es manía mía acostumbrado a empezar el año en esa fecha. Tiene toda la pinta que será por ahí. ¿Alguna vez fue en julio?
Solo vale estudiar para aprobar!
Buenos días!
2007: 14 junio
2007: 15 diciembre
2008: 14 junio
2008: 15 noviembre
2009: 11 julio
2010: 4 septiembre
2011: 25 junio
2012: 12 enero (2013)
2013: 14 septiembre
2014: 6 septiembre
2015: 12 septiembre
La info es sacada del compañero @Spartan. Pero vamos casi confirmada que fueron así.
Yo sigo pensando que el examen va a ser en julio, me extraña mucho que se posponga hasta septiembre, cuando ellos mismos lo tenían previsto para junio y por motivos políticos no han podido publicarlo en esa fecha. Los que estáis pensando en septiembre olvidarlo es super difícil.
Que opinais de esta noticia ?
http://www.elconfidencialdigital.com...699130075.html
Ojalá sea todo un bulo preelectoral contra el PP, sino tocará esperar más de un año!
Entiendo que esto sucede por que no hay un gobierno electo ahora mismo, situación que debería resolverse con las elecciones convocadas para el 26 de Junio si finalmente hay un claro ganador... En base a esto pienso que el examen será en Julio o en Septiembre.
Desconocía totalmente que en otros años los exámenes se hicieron en octubre, diciembre o incluso enero... supongo es por que hubo mas de una convocatoria anual.
Yo también soy de los que prefiere Septiembre y tener todo el verano para estudiar, pero si finalmente son en Julio que como apuntan muchos rumores, pues tendré que adaptarme a lo que hay
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores