Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 51 de 253 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cumpli los 39 en enero, con lo cual si podre aunque no quiten el limite de edad

  2. #2
    Cita Iniciado por Crossbow Ver mensaje
    Cumpli los 39 en enero, con lo cual si podre aunque no quiten el limite de edad
    Perfecto! Suerte!

  3. #3
    Buenas tardes, acabo de registrarme en el foro. Me llamo Javi y soy de Valencia, tengo 20 años. Tengo especial dificultad a la hora de encontrar la instancia de este año (2016) en la página oficial de la GC. Entro en el apartado "Ser Guardia Civil" y lo único que veo es el link de la convocatoria y el link de los apéndices tanto del temario como de las pruebas físicas.
    ¿Alguien podría facilitármelo?
    Muchas gracias, saludos y suerte.

  4. #4
    Cita Iniciado por Javics Ver mensaje
    Buenas tardes, acabo de registrarme en el foro. Me llamo Javi y soy de Valencia, tengo 20 años. Tengo especial dificultad a la hora de encontrar la instancia de este año (2016) en la página oficial de la GC. Entro en el apartado "Ser Guardia Civil" y lo único que veo es el link de la convocatoria y el link de los apéndices tanto del temario como de las pruebas físicas.
    ¿Alguien podría facilitármelo?
    Muchas gracias, saludos y suerte.
    Hola Javier, nadie puede darte eso puesto que aún no ha salido.
    Se escucha que mañana sale publicada la convocatoria en el BOE. A partir de ahí se podrá. Un saludo

  5. #5
    Muchas gracias! Estaré atento.

  6. #6
    Señores y Señoras, ya queda menos..... Tic tac. Ya no me quedan uñas por comerme....

  7. #7
    Hola a todos una pregunta que seguro y se habrá formulado : el tema 15 y 16 sabeis si entrara todos los cambios nuevos o para esta convocatoria no entra? . Gracias de antemano.

  8. #8
    Cita Iniciado por jorgevargas1978 Ver mensaje
    Hola a todos una pregunta que seguro y se habrá formulado : el tema 15 y 16 sabeis si entrara todos los cambios nuevos o para esta convocatoria no entra? . Gracias de antemano.
    Sí pero ojo a las BASES.

  9. #9
    Cita Iniciado por Javics Ver mensaje
    Sí pero ojo a las BASES.
    En la pagina OFICIAL del la Guardia Civil se puso una nota informativa sobre estos cambios.

  10. #10
    Entran todos los cambios. Supongo que te refieres a la ley 39 y 40.

Marcadores