Otro día más sin convocatoria en el boe, en fin, habrá que seguir dando caña.
Otro día más sin convocatoria en el boe, en fin, habrá que seguir dando caña.
Pues un día más que no salen las bases. Pero apretamos más! Buenos días!
No se puede asegurar que dia vaya a salir , yo ya las he leido de todos los colores , que si antes del 18 de Abril , luego que si el 20 de Abril , luego que si finales .... como diria Jose Mota : hoy no , mañanaaa !! xD por poner un poco de humor a todo esto y que salga cuando quiera
Última edición por julianfcb; 03/05/2016 a las 07:23
Copio el tweet de polilla_88: "Confirmar algo así puede ser contraproducente pero mañana casi 100 por 100 sale la convocatoria en el BOE. Un saludo."
Así que parece ser que mañana tendremos novedades!
Una pregunta:
Desde que sale convocatoria hasta que publican la lista de admitidos cuanto tiempo suele pasar... ¿Una semana, 15 días?
Vara para la nacional son 20 dias pero para la guardia civil son menos , esta entre 14-15 dias , luego una vez salga la lista de admitidos provisionales dan 10 dias mas para que los no admitidos puedan subsanar errores dentro de esos 10 dias
ok. muchas gracias. Estoy con el permiso A2.. aprobé ahora mismo el teórico y espero sacar el práctico en 15-20 días...
Yo creo que antes del 15 da mayo debería salir la convocatoria ya sin falta... pero solo es mi opinión. Estoy igual que todos
Pues otro día sin convocatoria. Apretamos más que ayer pero menos que mañana. Buenos días
Marcadores