Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 54 de 257 PrimerPrimer ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 2561
  1. #531
    Cita Iniciado por Danijp Ver mensaje
    Hola opositores y guardias, veo que mucha gente habla sobre la fecha, he estado hablando con mi profesor de la academia y me ha dicho que desde que sacan las bases aunque ya dicen la fecha del examen como mínimo es dos meses después no pueden ponerla antes de dos meses por lo que sí sale esta semana sí que podría ser en julio pero solo la última semana y las físicas en septiembre, mi pregunta es creéis que es así? O pensáis que está equivocado y será antes/después?
    Creo recordar que en 2009, salió el 09/05 la convocatoria y el examen fue el 10 de julio.
    "Siguiendo a mi corazón que me guía hacia tí"

  2. #532
    Pues un día más de vidilla. Nada en el BOE. Buenos días
    Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

  3. #533
    Cita Iniciado por Art104CE Ver mensaje
    Pues un día más de vidilla. Nada en el BOE. Buenos días
    Y en lo que queda de semana tampoco vas a ver nada

  4. #534
    Cita Iniciado por julianfcb Ver mensaje
    Y en lo que queda de semana tampoco vas a ver nada
    Mañana sale en el BOE, según me acaban de comunicar puede que se aplace al martes como tarde pero en principio mañana sale

  5. #535
    http://www.hoy.es/extremadura/201605...503205847.html
    aunque sea mentira pero hay teneis “otra noticia” se os ve demasiado preocupados algunos por la fecha del examen no? que mas da cuando sea se va y ala a esperar que salgan las notas

  6. #536
    Soy nuevo y no se como esta el asunto pero cuando es el plazo de rellenar la estancia?cuando empiezan las pruebas?en que orden son las pruebas?
    saludos

  7. #537
    Cita Iniciado por superpoli91 Ver mensaje
    Soy nuevo y no se como esta el asunto pero cuando es el plazo de rellenar la estancia?cuando empiezan las pruebas?en que orden son las pruebas?
    saludos
    El plazo para rellenar las instancias será a partir de la convocatoria, a partir de ahí se publicará la fecha de examen ( primera fase: ortografía/temario / inglés/ psicotecnico)y posteriormente a las notas sale otra lista con fechas para la segunda fase: pruebas físicas/ entrevista y médico. Saludos.
    "Siguiendo a mi corazón que me guía hacia tí"

  8. #538
    Dejo un enlace de un canal para preparar las oposiciones libre y gratuito:

    https://www.youtube.com/channel/UCwJ...JXfQ/playlists

  9. #539
    Cita Iniciado por Anmaje Ver mensaje
    Buenas tardes futuros compañeros, la convocatoria saldrá a finales de esta semana o a principios de la semana que viene... A los que somos guardias nos han mandado un correo con las instrucciones para la recepción de instancias. Un saludo y suerte
    Como dice el compañero se a recibido un correo grouowise interno de que la convocatoria es inminente....
    Salia esta semana pero por problemas no han podido si nada raro ocurre la semana que viene saldra casi un 99,9% Saludos

  10. #540
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    92
    En Asturias a varios amigos que tengo les pregunté hoy si les había llegado algo... Y que nada.. No tienen ningún correo sobre la recogida de instancias.

Marcadores