Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 55 de 257 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 2561
  1. #541
    Cita Iniciado por mastematicas Ver mensaje
    Dejo un enlace de un canal para preparar las oposiciones libre y gratuito:

    https://www.youtube.com/channel/UCwJ...JXfQ/playlists
    Buen aporte Mastematicas. Gracias!

  2. #542
    Buen finde sin boe, toca seguir esperando. (jajajaja, art104, me he adelantado)

  3. #543
    Cita Iniciado por sereguardia Ver mensaje
    Buen finde sin boe, toca seguir esperando. (jajajaja, art104, me he adelantado)
    Jajajaaja...bien jugado! Me ha pillado al volante 😊. Nada, seguimos esperando, este finde CAÑA!
    Que vaya bien ;-)
    Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

  4. #544
    Hola. Se que el examen de cada año es diferente ao siguiente pero hay una especie de tantos por ciento por tema? Ejemplo si de la parte juridica suele caer el 30 o el 50% de las preguntas etc. Se que todo el temario es importante pero voy justa de tiempo y tendre que pasar por encima algunos temas.

  5. #545
    Cita Iniciado por mercedes1982 Ver mensaje
    Hola. Se que el examen de cada año es diferente ao siguiente pero hay una especie de tantos por ciento por tema? Ejemplo si de la parte juridica suele caer el 30 o el 50% de las preguntas etc. Se que todo el temario es importante pero voy justa de tiempo y tendre que pasar por encima algunos temas.
    Buenas Mercedes, pongo info sacada de Twitter de @Futuro_GC

    Nº de preguntas 2015:

    22. C.E
    23. Temas 8-9-10-11-12
    10. Temas 15-16
    7. Tema 13
    6. Tema 18
    4. Tema 25
    4. Tema 21
    4. Tema 23
    4. Tema 17
    4. Tema 20
    3. Tema 22
    3. Tema 24
    3. Tema 19
    3. Tema 14

    Total: 100

    Un saludo y espero que medio te guíe, ánimos!
    Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

  6. #546
    Si,suele ser similar a eso estos últimos años,tiene su parte de gracia que queramos ser guardias y de cien preguntas solo 3 sean del tema Guardia civil :P

  7. #547
    Gracias art104ce

  8. #548
    Una cosa mas Mercedes...

    El inglés SIEMPRE vale 20 puntos, casi tanto como la Constitución, y este año corre el rumor, aún no confirmado, de que la prueba de inglés será eliminatoria, es decir, que si no sacas 6 puntos de 20 en inglés el resto del exámen no vale nada.

    Es un poco fastidioso pero mis compañeros de academia y yo nos estamos adaptando a esto y es bueno que todos lo tengamos en cuenta.

    Un saludo y mucho ánimo. Si los exámenes son en Septiembre aún tienes un buen tiempo para prepararte... y si son antes habrá que apretarle más.

  9. #549
    habemus boe!!!! se sube la edad a 41! Mínimo de 6 puntos para ser declarado apto en idioma!
    Última edición por sereguardia; 09/05/2016 a las 06:43

  10. #550
    Habemus bases, quiero mi sugus.

Marcadores