Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 58 de 253 PrimerPrimer ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Una pregunta, cuando hay que presentar los méritos que no lo he visto x ningún lado?

Una pregunta, cuando tendría que presentar el certificado de que llevo más de 5 años como militar? solo he leído de presentarlo en la incorporación a la academia

Cita Iniciado por jjorroc Ver mensaje
    Una pregunta, cuando tendría que presentar el certificado de que llevo más de 5 años como militar? solo he leído de presentarlo en la incorporación a la academia
    ahora tu reyenas la inscripcion y tienes 3 modalidades tu eliges la de reservada a las fas y lo de presentarlo es si pasas el corte. ( creo que no me esquivoco)

Cabo Mayor
    El dia que vayas a hacer la entrevista y el reconocimiento medico llevas todos los meritos. Si no me equivoco, hasta ahora siempre ha sido asi

O sea que sigue sin saberse la fecha las pruebas. Yo pensaba que ya salía en este BOE. Junio descartado, eso me parece seguro.

Lo del idioma mirarlo bien,yo creo que solo barema eoi y slp.

Hola a todos, una pregunta de los idiomas que no lo tengo claro. ¿Un título de Grade 7 - B2.1 del Trinity College entraría dentro del Perfil lingüístico SLP 2.2.2.2?

Una pregunta, me examino del carnet practico de conducir el dia 25 de mayo y el plazo finaliza el 24 de mayo para presentar instancias. Puedo rellenar la instancia y cuando salga excluido por no presentar el carne de conducir aportarlo en el periodo de subsanacion de errores? Muchas gracias

Buenas a todos. Una pregunta. La pagina que aparece en el Boe para presentar la instancia no me carga. Le pasa a alguien mas? http://ingreso.guardiacivil.es

Cita Iniciado por Noak90 Ver mensaje
    Buenas a todos. Una pregunta. La pagina que aparece en el Boe para presentar la instancia no me carga. Le pasa a alguien mas? http://ingreso.guardiacivil.es
    ya somos 2, al parecer se a colapsado la pagina :S

Marcadores