Hola a todos, soy novato en esto es el primer año que quiero presentarme, alguien podria decirme como se rellena la instancia por que estoy un poco perdido, muchas gracias por la ayuda que nos dais a todos
Hola a todos, soy novato en esto es el primer año que quiero presentarme, alguien podria decirme como se rellena la instancia por que estoy un poco perdido, muchas gracias por la ayuda que nos dais a todos
Yo estoy con el permiso A2 para aumentar baremo y es posible que no me entre en el plazo de la instancia, así que lo pondré en el periodo de subsanación.Una pregunta, me examino del carnet practico de conducir el dia 25 de mayo y el plazo finaliza el 24 de mayo para presentar instancias. Puedo rellenar la instancia y cuando salga excluido por no presentar el carne de conducir aportarlo en el periodo de subsanacion de errores? Muchas gracias
El de coche es un requisito, pero aún así yo creo que puedes hacer lo mismo. El problema sería si aún no lo tuvieses cuando finalice el período de subsanación de instancias, que en principio debería para mediados de Junio.
No obstante, haz todo lo posible por sarcarlo AHORA MISMO ya que posiblemente el sistema informatizado de instancias no te permite cumplimentarla si careces del permiso... y por lo tanto no podrás acceder al periodo de subsanación de instancias.
La movida es que si apruebas el proceso selectivo y llegas al tribunal, es posible que miren la fecha de expedición de tu permiso de conducción y si se dan cuenta de que mandaste la solicitd sin tenerlo, eso es un irregularidad y podrías tener un problema.
Última edición por Vara; 09/05/2016 a las 11:13
del del del
Última edición por sas6; 12/05/2016 a las 15:07
Poco puedes hacer
¿Y cuándo se sabrá la fecha definitiva?
Gracias
Hola a todos,
Es la primera vez que me presento y estoy un poco perdido.
Cuando y donde hay que presentar la documentación para que te sume el baremo?
A partir de mañana en la página web de la guardia civil puedes rellenar la instancia en la que incluirá el baremo correspondiente y tienes 15 días.
"Siguiendo a mi corazón que me guía hacia tí"
Muchas gracias elisabeth!!
Marcadores