Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 60 de 257 PrimerPrimer ... 1050585960616270110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 2561
  1. #591
    Cita Iniciado por Davidvp88 Ver mensaje
    No se de donde sacáis que el examen es probable que sea el 9 de Julio.

    El año pasado la convocatoria salió el 19 de Mayo, el examen fue el 12 de SEPTIEMBRE y el ingreso en la academia el 14 de Octubre. Si os fijáis del 12 al 14 es justo un mes. Este año el ingreso es el día 3 de Octubre por lo que el examen puede ser perfectamente el sábado 3 de septiembre.

    Salu2.
    Parece poco probable esa opción debido a que mientras dan notas, sería mediados de septiembre y se va convocar un número de personas elevado para la segunda fase y se necesita más tiempo.

    Saludos.
    "Siguiendo a mi corazón que me guía hacia tí"

  2. #592
    Lo más lógico sería que acabaran con el proceso selectivo en julio.
    Al ser mas cantidad de opositores creo que mínimo 2-3 semanas para físicas por lo que generosamente el cálculo sale para finales de julio primeros de agosto.
    Si se dispone que sea en agosto pues no se hable más, en caso contrario, también pueden ser las físicas en septiembre para a mitad de mes tenerlo todo finiquitado y el 3 a funcionar.

  3. #593
    Cita Iniciado por Werner H. Ver mensaje
    Lo más lógico sería que acabaran con el proceso selectivo en julio.
    Al ser mas cantidad de opositores creo que mínimo 2-3 semanas para físicas por lo que generosamente el cálculo sale para finales de julio primeros de agosto.
    Si se dispone que sea en agosto pues no se hable más, en caso contrario, también pueden ser las físicas en septiembre para a mitad de mes tenerlo todo finiquitado y el 3 a funcionar.
    Dudo que en agosto hagan nada respecto a la oposición. Por otro lado pienso que da tiempo sobrado en septiembre de hacer físicas, entrevista y psicotécnicos. El nivel de aptos a esas pruebas nada tiene que ver con el volumen de aspirantes que se presentan al examen de conocimiento.
    La verdad que hacer el examen de conocimientos en septiembre sería una maravillosa utopía sobre todo por la exigencia del mínimo de inglés, aunque viendo que los rumores se cumplen casi que apostaría al segundo fin de semana de julio.
    Toca pasar un mayo y junio a fuego! Seguimos al lío.😉

  4. #594
    Cita Iniciado por Werner H. Ver mensaje
    Lo más lógico sería que acabaran con el proceso selectivo en julio.
    Al ser mas cantidad de opositores creo que mínimo 2-3 semanas para físicas por lo que generosamente el cálculo sale para finales de julio primeros de agosto.
    Si se dispone que sea en agosto pues no se hable más, en caso contrario, también pueden ser las físicas en septiembre para a mitad de mes tenerlo todo finiquitado y el 3 a funcionar.
    Nunca se han realizado en agosto.
    "Siguiendo a mi corazón que me guía hacia tí"

  5. #595
    En 2009 salió la convocatoria en 9/05, examen 10/7 y físicas 5/09 creo recordar.
    "Siguiendo a mi corazón que me guía hacia tí"

  6. #596
    Hola que tal chic@s!!! Soy nuevo en el foro y vengo a decir si alguno sabe con certeza cuando serían las fechas de examen, mas que nada por organizar el estudio de aquí a la fecha! Yo estimo que o bien puede ser a finales de Julio o el sabado 3 de septiembre porque Junio queda totalmente descartado!! Un saludo y a comerse esos libros!!

  7. #597
    Cómo? El B1 de inglés de las EOI (Certificado de nivel intermedio) ya no tiene valor de baremación????

  8. #598
    Cita Iniciado por zARBEWx Ver mensaje
    Hola que tal chic@s!!! Soy nuevo en el foro y vengo a decir si alguno sabe con certeza cuando serían las fechas de examen, mas que nada por organizar el estudio de aquí a la fecha! Yo estimo que o bien puede ser a finales de Julio o el sabado 3 de septiembre porque Junio queda totalmente descartado!! Un saludo y a comerse esos libros!!
    Tú mismo manejas todas las respuestas posibles Con certeza no se sabe nada, solo datos similares pero a fecha que estamos lo recomendable es darle caña como si fuera en junio, por lo que pueda pasar. Un saludo.

  9. #599
    El año pasado la convocatoria salió el 19 de Mayo, el examen fue el 12 de SEPTIEMBRE y el ingreso en la academia el 14 de Octubre. Si os fijáis del 12 al 14 es justo un mes. Este año el ingreso es el día 3 de Octubre por lo que el examen puede ser perfectamente el sábado 3 de septiembre
    También es verdad que el año pasado tuvieron varios fallos informáticos durante la temporada de instancias y desde que se finalizaron los exámenes hasta que publicaron las notas pasaron 2-3 semanas tranquilamente... algo totalmente fuera de lo normal. De hecho los que aprobaron recuerdo que solo tuvieron 2 días o así para plantarse en Madrid.
    Aunque este año seguramente habrá mas opositores esperemos que no haya problemas.

    Hola que tal chic@s!!! Soy nuevo en el foro y vengo a decir si alguno sabe con certeza cuando serían las fechas de examen, mas que nada por organizar el estudio de aquí a la fecha! Yo estimo que o bien puede ser a finales de Julio o el sabado 3 de septiembre porque Junio queda totalmente descartado!! Un saludo y a comerse esos libros!!
    Si te lees los últimos mensajes podrás comprobar que nadie lo sabe a ciencia cierta. Yo personalmente coincido contigo en esas dos opciones.

    Cómo? El B1 de inglés de las EOI (Certificado de nivel intermedio) ya no tiene valor de baremación????
    No nada. Cero patatero. Ahora en Mayo están haciendo exámenes para el B2 por libre, igual a alguien le interesa presentarse.
    --------------------

    Lo de los exámenes en Agosto me parece imposible, está todo el mundo de vacaciones... los opositores no por supuesto.

  10. #600
    La web esta saturada como siempre.
    Algun moderador o alguien que este en el cuerpo.
    Este año solicitan el numero de la S.S., los militares al igual que la GC tenemos ISFAS, alguien sabe si vale esta afiliación???
    Si no, en mi caso, debere solicitar mi numero de la S.S.

Marcadores