Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 61 de 257 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 2561
  1. #601
    la web al parecer esta colapsada :S http://ingreso.guardiacivil.es/

  2. #602
    No tengo ni idea de cómo rellenar la instancia....

  3. #603
    La web está saturada, no desesperemos.
    Es el día 1, ya se irá despejando jeje

  4. #604

  5. #605
    Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    Asombrado por la capacidad de reacción! �� Es broma, gracias compañero.

    Yo paso se la instancia aún, tranquilidad que no barema!�� Dejemos pasar un par de días.
    Aunque viendo el estado de la web...o está mal o este año se van a forrar con los 11€ el Estado.
    Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

  6. #606
    Buenos días,
    esta madrugada he conseguido entrar en la web para darme de alta. El problema que he tenido ha sido al rellenar el campo en el que se solicita el número de Seguridad Social.
    Mi número comienza con el dígito 0, y el sistema me responde este mensaje: Error de validación: ************ no es un número de Seguridad Social válido. Lo curioso es que cuando me aparece ese mensaje, mirando en el campo a rellenar, el sistema se "come" ese 0 inicial, como si no diera por válido el 0 como primer dígito o formato. Pero claro si no meto delante el 0, ya no son los 12 dígitos que se piden!
    No sé si a alguien más le habrá pasado. No obstante, he enviado un e-mail para ver si me dan una respuesta y/o solución. Si veo que no hay respuesta durante el día de hoy, llamaré.
    Un saludo

  7. #607
    2.1.4 Perfil lingüístico 2.2.2.2 o superior; Certificado del Ciclo Elemental o Certificado de Nivel Intermedio de la EOI, o B1 del Marco Común Europeo (Real Decreto 1629/2006): 4 puntos

    Me refería al B1 de las EOI, parece ser que si barema (menos mal jajaja ) es así o lo he mirado mal?

  8. #608
    Buenas gente soy nuevo por aquí y quería daros suerte a todo el mundo, mi duda es con respecto a la presentación de los documentos del baremo,yo tengo un CFGS y el A , ambos documentos hay que entregarlos con las instancias estos 15 días?

  9. #609
    Cita Iniciado por zARBEWx Ver mensaje
    2.1.4 Perfil lingüístico 2.2.2.2 o superior; Certificado del Ciclo Elemental o Certificado de Nivel Intermedio de la EOI, o B1 del Marco Común Europeo (Real Decreto 1629/2006): 4 puntos

    Me refería al B1 de las EOI, parece ser que si barema (menos mal jajaja ) es así o lo he mirado mal?
    Lamento decirte que no, este año se barema a partir de b2, y solo por EOI, b1 no barema de ninguna manera, he llamado esta mañana al teléfono de atención gratuítam de todas formas esa información que pones, es de esta convocatoria? parece la de 2015, este año no se hace mención al b1, solo al 2.2.2.2 como mínimo. Yo tengo el b1 y me lo como con patatas!

  10. #610
    hola! en la instancia no presentas nada, pones lo que tienes, ya se encargan ellos de saber si es cierto o no, pobre del que mienta...se queda fuera! creo que hay que presentar las cosas o títulos en Madrid, si pasas lo anterior, ahora para la instancia nada

Marcadores