Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 63 de 257 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 2561
    Lo del SLP, si no me equivoco (esto no lo he preguntado) es algo de las FFAA
    SLP = Standard Language Procedure. Si, solo para militares.

Sí, es sólo para militares, pero si el b1 equivale al 2.2.2.2 no es justo que a ellos les sirva y a los civiles no.

madre mia sigue colapsada???

El 2.2.2.2 no equivale al B1 es un poco más difícil de hecho si te fijas, en la convocatoria han diferencia EOI de SLP dando mas puntuación al SLP, soy militar y muy pocos tienen el 2.2.2.2 es bastante dificil sacar un 2 en todos los ámbitos y mas me molesta a mi que ya tenia practicamente el B1 por la calle...

Cita Iniciado por Vara Ver mensaje
    SLP = Standard Language Procedure. Si, solo para militares.
    Perfil lingüístico: Conjunto de cuatro calificaciones que indica el grado de capacidad lingüística alcanzado en relación con cada rasgo lingüístico. En función del perfil lingüístico, se determina el nivel de competencia lingüística en un idioma. Se identifica mediante las siglas inglesas SLP («Standardized Language Profile»)

Tengo entendido que entre el examen de 2015 y 2016, no puede pasar menos de 12 meses; por lo que el examen seria en septiembre . ¿Alguien sabe algo al respecto?

eso no tiene nada que ver, antes en un año se hacían 2 convocatorias

Lo del B1 ha sido una buena putada... los que nos esforzamos en sacarlo a la p. basura. Ahora hasta el 20 de Mayo se puede inscribir uno para la prueba libre del B2 que es en Junio pero ya no serviría para este año a parte de tener muy poco tiempo para prepararlo ya que ese nivel es avanzado y algo complicado para los que venimos del B1, y encima tener que compaginarlo con preparar la oposición... esto se tenía que haber avisado el año pasado que iban a hacer este cambio, o cuando lo supieron que lo iban a cambiar haberlo publicado, pero como siempre en este país lo hacen todo al revés.

Cita Iniciado por ecul Ver mensaje
    Tengo entendido que entre el examen de 2015 y 2016, no puede pasar menos de 12 meses; por lo que el examen seria en septiembre . ¿Alguien sabe algo al respecto?
    Ni idea yo solo se que la convocatoria del 2015 salió el día 19 de MAYO, el examen fue el 12 de SEPTIEMBRE y el ingreso en Baeza el 14 de OCTUBRE.

Ya que el ingreso en la Academia es el 3 de Octubre, yo apuesto porque el examen sea el 3 de Septiembre como dijo mi profesor de la Academia que es GC y trabaja en la Comandancia. Eso les daría justo un mes de plazo (al igual que el año pasado) para realizar todas las pruebas.

Salu2.

Lo del B1 ha sido una buena putada... los que nos esforzamos en sacarlo a la p. basura. Ahora hasta el 20 de Mayo se puede inscribir uno para la prueba libre del B2 que es en Junio pero ya no serviría para este año
    Si cuentas el periodo de subsanación de instancias, que serán 15 días, si que te podría entrar en plazo.
    Estamos a 11 de mayo + 15 días + 15 días = mediados de Junio. Yo es lo que voy a hacer.

Aguien ha podido inscribirse?

Marcadores