Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 64 de 257 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 2561
    Cabo Mayor
    Cita Iniciado por Vara Ver mensaje
    Si cuentas el periodo de subsanación de instancias, que serán 15 días, si que te podría entrar en plazo.
    Estamos a 11 de mayo + 15 días + 15 días = mediados de Junio. Yo es lo que voy a hacer.
    ¿El plazo para la convocatoria del B2 es igual para todas las ciudades? Yo en Sevilla habia visto que el plazo era en abril

¿El plazo para la convocatoria del B2 es igual para todas las ciudades? Yo en Sevilla habia visto que el plazo era en abril
    No, desgraciadamente, en contra de lo que pensaba, las fechas de los exámenes varían según la Comunidad Autónoma. A unos les caerán bien, a otros no tanto.

Prácticamente imposible entrar, antes me dejaba al menos entrar en la página pero ahora me da directamente error

Si cuentas el periodo de subsanación de instancias, que serán 15 días, si que te podría entrar en plazo.
    Estamos a 11 de mayo + 15 días + 15 días = mediados de Junio. Yo es lo que voy a hacer.
    Wenas. Me podrías explicar un poco eso de la subsanación de instancias? qué vas a hacer, echar la instancia sin agregar el B2 y luego antes de que termine ese plazo de subsanación, si has aprobado el B2 lo agregas, y sino la dejas como está? es algo así? me interesa mucho, si me me pudieras contar más... en Granada el plazo para la prueba libre de B2 en la EOi es hasta el 20 de Mayo... y si sonara la flauta me vendrían muy bien esos 5 puntos... y ya de paso si pudieras decirme si es muy chunga la prueba del B2... yo en el B1 lo que más me costó fue el listening...

Gracias un salu2!

Wenas. Me podrías explicar un poco eso de la subsanación de instancias? qué vas a hacer, echar la instancia sin agregar el B2 y luego antes de que termine ese plazo de subsanación, si has aprobado el B2 lo agregas, y sino la dejas como está? es algo así? me interesa mucho, si me me pudieras contar más... en Granada el plazo para la prueba libre de B2 en la EOi es hasta el 20 de Mayo... y si sonara la flauta me vendrían muy bien esos 5 puntos... y ya de paso si pudieras decirme si es muy chunga la prueba del B2... yo en el B1 lo que más me costó fue el listening...
    El periodo para hechar la instancia termina el 25 de mayo, sacan la lista de admitidos que será a los pocos días, y luego se abre un periodo de otros 15 días para corregir errores en las instancias... que a veces pasa, sobre todo si no se leen bien las bases y es la primera vez.
    En la primera instancia no pondré el B2 por que no lo tengo, pero en el periodo de subsanación si.. o eso espero, no se cuanto tardan en corregir y decir la nota.
    Lo que está claro es que el título, el papel ese de cartón, no me lo darán hasta finales de verano como mínimo, pero si que te dan un justificante conforme has aprobado y me dijeron en secretaría que es válido para las oposiciones.

Aquí en Galicia las pruebas para el B2 en régimen normal, es decir, asistiendo a clase semanalmente, que es a lo que estoy yo; tenemos los exámenes el 5 de Junio y espero saber las notas a los pocos días. Entonces una vez que termine el exámen, si he aprobado, envío una solicitud para corregir la instancia y les digo que tengo el B2 y me gustaría agregarlo a mi instancia. De hecho, el año pasado (que fue mi primer año) rellené mal el formulario de inscripción para la GC y me puse mas puntos de baremo de los que en realidad tenía... les pedí que me lo corrigieran y no hubo ningún problema.

Si vas por libre los exámenes son ya mismo, esta semana y la siguiente, en GALICIA. De todas formas, ahi que matricularse con antelación, aquí fue a finales de abril. Así que tendrás que ver como están las fechas en donde tu vives. Informate como está el tema allá en Granada y si todavía estás a tiempo, pagas los 50 euros de tasas y haces el exámen.
    En mi humilde opinión te puedo decir que el B2 no es mucho mas difícil que el B1,yo lo voy aprobando sin problema y eso que falto MUCHÍSIMO a clase. Y desde luego que por intentarlo no pierdes nada.

Cabo Mayor
    El periodo para hechar la instancia termina el 25 de mayo, sacan la lista de admitidos que será a los pocos días, y luego se abre un periodo de otros 15 días para corregir errores en las instancias... que a veces pasa, sobre todo si no se leen bien las bases y es la primera vez.
    En la primera instancia no pondré el B2 por que no lo tengo, pero en el periodo de subsanación si.. o eso espero, no se cuanto tardan en corregir y decir la nota.
    Lo que está claro es que el título, el papel ese de cartón, no me lo darán hasta finales de verano como mínimo, pero si que te dan un justificante conforme has aprobado y me dijeron en secretaría que es válido para las oposiciones.

Aquí en Galicia las pruebas para el B2 en régimen normal, es decir, asistiendo a clase semanalmente, que es a lo que estoy yo; tenemos los exámenes el 5 de Junio y espero saber las notas a los pocos días. Entonces una vez que termine el exámen, si he aprobado, envío una solicitud para corregir la instancia y les digo que tengo el B2 y me gustaría agregarlo a mi instancia. De hecho, el año pasado (que fue mi primer año) rellené mal el formulario de inscripción para la GC y me puse mas puntos de baremo de los que en realidad tenía... les pedí que me lo corrigieran y no hubo ningún problema.

Si vas por libre los exámenes son ya mismo, esta semana y la siguiente, en GALICIA. De todas formas, ahi que matricularse con antelación, aquí fue a finales de abril. Así que tendrás que ver como están las fechas en donde tu vives. Informate como está el tema allá en Granada y si todavía estás a tiempo, pagas los 50 euros de tasas y haces el exámen.
    En mi humilde opinión te puedo decir que el B2 no es mucho mas difícil que el B1,yo lo voy aprobando sin problema y eso que falto MUCHÍSIMO a clase. Y desde luego que por intentarlo no pierdes nada.
    Compañero, me parece que te "bailan" un poco los plazos....la subsanación de errores son 10 días, no 15

El periodo para hechar la instancia termina el 25 de mayo...
    Si lo único que son solo 10 días.

Las solicitudes de revisión de la calificación otorgada en la fase de concurso, y cualquier rectificación o modificación de la misma que pretenda el interesado con respecto al baremo señalado en su instancia, habrán de realizarse por escrito, en el plazo de diez (10) días hábiles, contados desde el siguiente a la publicación de las listas de admitidos y excluidos condicionales en el «Boletín Oficial del Estado», a cuyo efecto se considerará válido el adelanto de la solicitud de revisión al fax número 915.146.483... etc etc
    Vas muy justo... Aquí en Granada preinscripción hasta el 20 de mayo, el examen ni idea mañana me paso y pregunto.

De todas formas he leído esto:

Solamente se considerarán aquellos méritos que figuren en este Apéndice y que se posean en el plazo de presentación de instancias.

Y ahí estoy en la duda, por qué pone eso? yo creo que solo indica que el tema de la subsanación lo hacen para que si te equivocaste al agregar los datos, o por si se te olvidó poner algún título en la instancia, que YA poseías ANTES de la fecha de finalización de instancias, puedas agregarlo...

Aunque agregaras el B2 en la subsanación la fecha de obtención del título sería posterior a la fecha de finalización de la presentación de instancias por lo que no sería válido y quedarías excluido del proceso.
    Última edición por Davidvp88; 11/05/2016 a las 00:56

Cita Iniciado por Davidvp88 Ver mensaje
    Si lo único que son solo 10 días.

Vas muy justo... Aquí en Granada preinscripción hasta el 20 de mayo, el examen ni idea mañana me paso y pregunto.

De todas formas he leído esto:

Solamente se considerarán aquellos méritos que figuren en este Apéndice y que se posean en el plazo de presentación de instancias.

Y ahí estoy en la duda, por qué pone eso? eso no indica que el tema de la subsanación lo hacen solo por si te equivocaste al agregar los datos, o si se te olvidó poner algún título en la instancia, que YA poseías ANTES de la fecha de finalización de instancias, puedas agregarlo? no me cuadra... aunque agregaras el B2 en la subsanación la fecha de obtención del título es sería posterior a la fecha de finalización de la presentación de instancias por lo que no sería válido y quedarías excluido del proceso, no?
    Así es, la subsanacion es para corregir los errores que ellos califican en una tabla, tales con firma, edad...el baremo en este caso hasta el 24 de mayo.
    "Siguiendo a mi corazón que me guía hacia tí"

Parece ser que la pagina sigue inoperativa
    Ayer envié un email a ingreso@guardiacivl.es preguntando si tenían problemas técnicos. Sigo sin respuesta.

Un saludo.

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por nyrha Ver mensaje
    Parece ser que la pagina sigue inoperativa
    Ayer envié un email a ingreso@guardiacivl.es preguntando si tenían problemas técnicos. Sigo sin respuesta.

Un saludo.
    Tardan, pero contestan. Pero ya te digo que entre que arreglan cosas y que muchos quereis hacerlo el primer dia, es algo normal. Yo me esperaria un poco, hay tiempo

Marcadores