Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 66 de 253 PrimerPrimer ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Vara Ver mensaje
    El año pasado corregí el baremo en el periodo de subsanación de errores, y no tuve ningún problema. No fue nada de edad, ni de tablas, si no precisamente lo de la Escuela Oficial de Idiomas... y me extrañaría mucho que con el lío que hay de equivalencias este año nadie meta la pata y se ponga de mas o de menos.
    Cada uno que se curre el baremo como buenamente pueda, yo lo tengo clarísimo.
    Subsanarias sobre lo presentado, pero no presentarlas nada nuevo, a eso me refería.
    "Siguiendo a mi corazón que me guía hacia tí"

Cita Iniciado por elisabeth Ver mensaje
    Subsanarias sobre lo presentado, pero no presentarlas nada nuevo, a eso me refería.
    El período de subsanación es para corregir lo que se ha presentado en la instancia no para validar méritos nuevos cuándo sale la lista provisional en una tabla enumerada especifica por ejemplo 1 firmas 2 fecha de nacimiento 3 corrección de baremo puntos ... a eso era lo que me refería con la tabla.

Y no tuviste ningun problema cuando te requirieron loa meritos?

Y no tuviste ningun problema cuando te requirieron loa meritos?
    No, pero por que no llegué a ir a Madrid, es decir, no llegué al corte. De todas formas tendré en cuenta lo que posteó Davidvp88, Elisabeth y compañía.
    Malo sería llegar allá a Madrid, que te pidan los méritos y no los tengas o que estén aún esten en proceso.

En cualquier caso, aprovecho para hacer una pregunta a ver si alguien me la puede responder:
    ¿la instancia se considera efectuada en el momento que finalizas la inscripción en la web de la Guardia Civil o cuando finalmente les llega el formulario impreso y completado allí a la Sede Central de Madrid?

No, pero por que no llegué a ir a Madrid, es decir, no llegué al corte. De todas formas tendré en cuenta lo que posteó Davidvp88, Elisabeth y compañía.
    Malo sería llegar allá a Madrid, que te pidan los méritos y no los tengas o que estén aún esten en proceso.

En cualquier caso, aprovecho para hacer una pregunta a ver si alguien me la puede responder:
    ¿la instancia se considera efectuada en el momento que finalizas la inscripción en la web de la Guardia Civil o cuando finalmente les llega el formulario impreso y completado allí a la Sede Central de Madrid?
    Se considera efectuada en el momento en que la entregas y te la sellan.
    Si se presenta un baremo que no corresponde con el que se tiene en Madrid te pueden eliminar del proceso por eso.

Se considera efectuada el día y la hora en que se registra en persona en la Comandancia, o en caso de hacerlo con certificado electrónico el día y la hora de pago (o eso tengo entendido). Puedes tener la instancia hecha y grabada ahora pero hasta que no se paga no se considera "echada". Si lo preguntas por lo de la subsanación supongo que los 10 días contarán a partir de que salgan la listas provisionales donde ya sabrá cada uno si la ha cagado con el baremo, con algún dato, etc.

Respecto a lo otro yo voy a hacer lo mismo que tú, no poner el B2 y si en Junio suena la flauta llamar y preguntar si puedo agregar el B2, si lo puedo meter aunque lo haya aprobado en Junio... así evito sorpresas a la hora de entregar la documentación (si aprobara todo primero claro...).

Salu2.
    Última edición por Davidvp88; 11/05/2016 a las 11:50

Aun seguimos sin web operativa.

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO.

Ok, no hay fallo. Pues entonces creo que no correré el riesgo, cuando yo llegue el periodo de subsanació se lo pregunto y si no puede ser tampoco pasa nada.

como siga asi la pagina http://ingreso.guardiacivil.es/tendremos que ir a la comandancia o cuartel mas cercano y pedir papeles xDDDDDDD

Marcadores