Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 67 de 253 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Alguien se ha enterado sobre las peculiaridades de la forma de calificación de los psicos, la media que se va a crear con las notas mas altas y el corte?? Otra forma de echar opositores
    Para civiles el corte el año pasado estuvo en 115... muy alto. Este año hay mas del doble plazas y el tapón de gente muy preparada por la sequía de los últimos 8 años me imagino que ya habrá entrado, así que siendo medianamente optimista diría que el corte queda entre 100-105.

...Otra forma de echar opositores
    Está claro que les sobra gente, adaptarse y darlo todo. Es lo que toca
    Última edición por Vara; 11/05/2016 a las 12:44

Hola a todos.
    Una pregunta de novato:
    Si la página para las instancias no funciona, para presentarla "personalmente", ¿Se piden los papeles en los cuarteles o algún ente público para rellenarlos, y pagar el modelo 790 en banco, o se puede descargar?
    Iluminad a este pecador.
    Gracias.

Hola compañeros, madre mía todavía sigue saturada la pagina???

Yo estoy intentando entrar en la página pero ha petado (de hecho en la web oficial de la GC lo reconocen y dicen que están solucionando los problemas )
    Mi pregunta es la siguiente : ¿Ya no se pueden pillar las instancias en los puestos-cuarteles,etc... como toda la vida?

Digo yo que viendo que van dos días y la pagina no funciona aumentaran los días del plazo, por que si no vaya tela.

yo creo que no. mas que nada porque las fechas ya salieron en el BOE...

Los problemas de la paguina se ve que no se solucionan hoy

Yo en su día cogí la instancia en un cuartel e hice todo el papeleo a mano, con sus tasas.
    Es mas coñazo, pero a la vez, te quedas más tranquilo.

Cabo Mayor
    Pues hace un rato he llamado a una comandancia y no me han sabido decir si se pueden recoger alli las instancias

No se si se podra este año.
    Lo del psicotecnico es un ejemplo. Hay algo que llaman umbral y no se sabe que numero es. Yo calcule q ese numero es la nota minima.

Marcadores