Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 257 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 2561
  1. #51

    Cita Iniciado por linarense1 Ver mensaje
    Siento decirte que el título de buceo no da puntos de baremo. Suerte y a por todas compañero
    linarense1 gracias por la aclaración

  2. #52
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    31 jul, 15
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por Trujillop Ver mensaje
    Buenos días. Soy nuevo opositando. Me dicen que el grupo de WhatsApp con el número de esta página ya está lleno, ¿alguien sabe si hay otro grupo? Gracias de antemano y saludos.
    Hola, tenemos un grupo Whatsapp de opositores, si quieres dime tu teléfono por privado y te incluyo

  3. #53
    Buenas noches compañer@s.Alguien me puede decir de un preparador físico o alguien que esté preparando las pruebas físicas y le apetezca entrenar y ayudarme?Zona Villanueva de la SErena,Santa Amalia.gracias

  4. #54
    Hasta que punto nos puede afectar el panorama político actual del país y que no se forme un gobierno estable?

  5. #55
    Cita Iniciado por AMBRONX Ver mensaje
    Hasta que punto nos puede afectar el panorama político actual del país y que no se forme un gobierno estable?
    Esperemos que no nos afecte en absoluto porque los PGE ya están aprobados con un 100% de reposición, pero habrá que esperar a ver que pasa, yo creo que lo único que nos pase es que se retrase la convocatoria, aunque espero que tampoco pase.

  6. #56
    Cita Iniciado por Patriot 17 Ver mensaje
    Esperemos que no nos afecte en absoluto porque los PGE ya están aprobados con un 100% de reposición, pero habrá que esperar a ver que pasa, yo creo que lo único que nos pase es que se retrase la convocatoria, aunque espero que tampoco pase.
    Retrasarse es que se en Septiembre en vez de Junio como esta estimado o mas tarde que Septiembre? Feliz Navidad a todos!!

  7. #57
    En las últimas elecciones ser retraso de tal manera que fue en enero el examen, pero claro no habían aprobado los presupuestos, este año si que lo están.
    A mi en particular me gustaría que fuese en junio y que no se modificase ese 100%

  8. #58
    hola buenas este año es el pirmer año que quiero intetar preparar las oposciones de guarcia civil me gustaria preguntas si alguno seria tan amable de explicarme como va la cosa ya que estoy perdido si alguno me daria su whats para poder hablar lo agradeceria mucho
    un saludo y felices fiestas

  9. #59
    Cita Iniciado por ponx93 Ver mensaje
    hola buenas este año es el pirmer año que quiero intetar preparar las oposciones de guarcia civil me gustaria preguntas si alguno seria tan amable de explicarme como va la cosa ya que estoy perdido si alguno me daria su whats para poder hablar lo agradeceria mucho
    un saludo y felices fiestas
    Que necesitas saber?
    Mira en guardiacivil. es están todos los requisitos, el temario, si es la primera vez yo me apuntaría a una academia y si no puedes pues busca opiniones de los mejores temarios y decidete por uno, tambien tienes una prueba de inglés otra de ortografía y una de psicotécnicos, como bien te digo biene explicado en la página oficial y si pasas la segunda fase, pruebas físicas, entrevista personal y reconocimiento médico, tu pasate por esa página y si te queda alguna duda pregunta por aquí. Saludos.

  10. #60
    desde que sale el boe con las plazas asta el primer examen cuanto tiempo suele pasar ?

Página 6 de 257 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores