Pues a mi ni correo de confirmación... Parecía que había dado un paso pero no...
Pues a mi ni correo de confirmación... Parecía que había dado un paso pero no...
Pufffff, hice todos los pasos y al final cuando iba a finalizar se queda pillado, a saber ahora si tengo q volver a hacerlo o si ya está hecho
Hola, en la pagina de la guardia civil pone q la pagina ya sta operativa pero meto todos los datos y me sigue saliendo error. A vosotros tambien os paso?
Funciona mal...meto mi numero de la SS,que son 12 dígitos y me da error que no es ese....a alguien mas le da algún error? son 12 dígitos con un guion..habrá que eliminar ese guion?
Para el que se registrara anoche y no le haya llegado el correo. Que entre en recuperar contraseña y le envían el email al momento.
Un saludo
Acabo de registrarme y echar la instancia, la web en estos momentos va bien, los q les da error con el No. De la SS probar ponerlo sin el guión, me pasó así, lo puse con guión y me dió error, luego lo quité y sin pegas
Intento registrarme ayer y no me mando el email, hoy intento recuperar contraseña y me dice esto: "La dirección de correo electrónico introducida ya se encuentra registrada en el sistema", no puedo darme de alta porque mi dni ya esta registrado, y si voy a hacer login normal me dice que no tengo la cuenta validada. A mi que me expliquen como lo hago.
Alguien de aquí esta exento se pagar tasa por estar en el paro? Que documentos hay q aportar luego para validar esa exención??
Cierto lo el guion de la SS..el modelo de este año es el 790?
Marcadores