Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 73 de 253 PrimerPrimer ... 2363717273747583123173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pues a mi ni correo de confirmación... Parecía que había dado un paso pero no...

Cabo Mayor
    Pufffff, hice todos los pasos y al final cuando iba a finalizar se queda pillado, a saber ahora si tengo q volver a hacerlo o si ya está hecho

Cabo
    A estas horas todavía no va del todo bien, al completar los datos y aceptar me sale un mensaje de error
    Última edición por Chanquete; 12/05/2016 a las 14:51

Hola, en la pagina de la guardia civil pone q la pagina ya sta operativa pero meto todos los datos y me sigue saliendo error. A vosotros tambien os paso?

Funciona mal...meto mi numero de la SS,que son 12 dígitos y me da error que no es ese....a alguien mas le da algún error? son 12 dígitos con un guion..habrá que eliminar ese guion?

Para el que se registrara anoche y no le haya llegado el correo. Que entre en recuperar contraseña y le envían el email al momento.

Un saludo

Cabo Mayor
    Acabo de registrarme y echar la instancia, la web en estos momentos va bien, los q les da error con el No. De la SS probar ponerlo sin el guión, me pasó así, lo puse con guión y me dió error, luego lo quité y sin pegas

Intento registrarme ayer y no me mando el email, hoy intento recuperar contraseña y me dice esto: "La dirección de correo electrónico introducida ya se encuentra registrada en el sistema", no puedo darme de alta porque mi dni ya esta registrado, y si voy a hacer login normal me dice que no tengo la cuenta validada. A mi que me expliquen como lo hago.

Cabo Mayor
    Alguien de aquí esta exento se pagar tasa por estar en el paro? Que documentos hay q aportar luego para validar esa exención??

Cierto lo el guion de la SS..el modelo de este año es el 790?

Marcadores