Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 76 de 257 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 2561
    Cita Iniciado por Fmardur82 Ver mensaje
    El test opos de ingles es muy básico, en el examen piden un "B1" aunque todo dios dice q se parece mas a un B2
    Eso no es cierto, el nivel es de la ESO, con un poco de intensidad acercándose en algunas preguntas a nivel de bachillerato.
    "Siguiendo a mi corazón que me guía hacia tí"

Cita Iniciado por rivers87 Ver mensaje
    hola muy buenas, al rellenar mis datos personales me equivoque y no los puedo modificar o no se como hacerlo,¿a alguien le paso?, es que me di cuenta al acabar la instancia y no se como modificarlo.

Muchas gracias
    Entra en tu sesion.
    Una vez dentro arriba a la derecha pondra tu nombre, clickea en el, ahi es donde podras cambiar los datos.

Cita Iniciado por rivers87 Ver mensaje
    hola muy buenas, al rellenar mis datos personales me equivoque y no los puedo modificar o no se como hacerlo,¿a alguien le paso?, es que me di cuenta al acabar la instancia y no se como modificarlo.

Muchas gracias
    Hay una pestaña para editar.
    "Siguiendo a mi corazón que me guía hacia tí"

Cita Iniciado por elisabeth Ver mensaje
    Eso no es cierto, el nivel es de la ESO, con un poco de intensidad acercándose en algunas preguntas a nivel de bachillerato.
    Eso si es verda. No pueden pedir nivel B1 si para entrar piden ESO. Es logico, cuando pidan bachiller, si lo piden, subira el nivel de ingles.

Hola buenas,ayer saque la instancia..pero hoy al querer volver a entrar pongo mi dni y contraseña y me da error..a alguien mas le pasa esto? este año es un suplicio..

Hola buenas tardes... Una pregunta, los militares también tienen que entregar el certificado de penales? O solo los que van por lo civil? Y en tal caso toda es documentación se entregaría una vez aprobado el examen cuando se vaya a Madrid no?

Si ha dado problemas, vuelve a meterte de nuevo, y seguro podrás entrar!

buenas, me es imposible no me deja, intentarlo vosotros a ver si os sale y me decis.

Muchas gracias

ya me ha dejado...he puesto en lo de tasas la exención por estar al paro y me trae que registro finalizado...ahora solo me queda entregar en el cuartel,supongo que no tendré ningún problema mas y que lo de exención de la tasa este bien..

king arvok perdon pero a mi no me deja modificar mi nombre y apellidos, a ti te deja???

Marcadores