Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 79 de 253 PrimerPrimer ... 2969777879808189129179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pues tienes toda la razón. Vaya tela con los nervios!! Ya tengo el modelo790. Gracias compañero.

Una pregunta, ¿a alguien le han sellado la instancia? A mi sólo las tasas, pero en la instancia pone que no es válida sin validación mecánica o firma autorizada

Hola,haber si alguien me puede ayudar,ya he sacado el modelo para pagarle en el banco,lo que quiero saber es si luego puedo editar mi domicilio y poner el de algún familiar que tengo en Madrid,para ir allí a hacer el examen y no la sede que me toca por mi domicilio,es que he estado mirando las del año pasado y me pilla bastante más lejos la que me corresponde por mi domicilio que desplazarme a Madrid.

Cita Iniciado por Suco Ver mensaje
    Hola,haber si alguien me puede ayudar,ya he sacado el modelo para pagarle en el banco,lo que quiero saber es si luego puedo editar mi domicilio y poner el de algún familiar que tengo en Madrid,para ir allí a hacer el examen y no la sede que me toca por mi domicilio,es que he estado mirando las del año pasado y me pilla bastante más lejos la que me corresponde por mi domicilio que desplazarme a Madrid.
    Yo que tú no me arriesgaría. A mí me tocó ir a más de 400 kilómetros de mi domicilio el año pasado, y este año repito.
    De todas formas, si quieres editar tu domicilio, seguramente tendrías que hacerlo antes de clickar en el botón naranja "Pago tasas", porque una vez clickes ahí, te va a generar la instancia.
    Lo que quiero decir es, que cuando tú ya confirmas el hecho de haber realizado el pago, estás generando ya la instancia y "cerrando" tu solicitud. Creo yo!!
    Un saludo

Cita Iniciado por Jose0035 Ver mensaje
    Una pregunta, ¿a alguien le han sellado la instancia? A mi sólo las tasas, pero en la instancia pone que no es válida sin validación mecánica o firma autorizada
    A mi tampoco, me sellaron sólo tasas,no obstante el lunes llamaré a enseñanza para quedarme más tranquilo

Cita Iniciado por Javiesp Ver mensaje
    A mi tampoco, me sellaron sólo tasas,no obstante el lunes llamaré a enseñanza para quedarme más tranquilo
    Yo iré a entregar instancia este lunes también, de paso preguntaré esto que comentáis. Un saludo!

Hola buenas tengo una duda, he rellenado mi instancia y he puesto Selectividad + A2 + B2 Inglés, entonces que al final en el baremo me puntuaba solo A2 Y B2, mas tarde cambié selectividad por Bachillerato pero sigue sin cambiar el baremo. Que puedo hacer?. Muchas gracias de antemano y mucha suerte!

Cita Iniciado por robertoarcos8 Ver mensaje
    Hola buenas tengo una duda, he rellenado mi instancia y he puesto Selectividad + A2 + B2 Inglés, entonces que al final en el baremo me puntuaba solo A2 Y B2, mas tarde cambié selectividad por Bachillerato pero sigue sin cambiar el baremo. Que puedo hacer?. Muchas gracias de antemano y mucha suerte!
    Ahí sí que no sé, lo que yo haría: llamar a la Jefatura. Un saludo

Cita Iniciado por robertoarcos8 Ver mensaje
    Si te estoy entendiendo bien, eliges selectividad al poner los estudios con los que accedes, en la pantalla previa a la de baremación ¿no? Si es así, para que te añada los tres puntos de Bachillerato tienes que, en la pantalla de baremación, añadir Bachiller como título. Un saludo.

Muy bien solucionado asturianin88, gracias por contestar. Un saludo y mucha suerte compañero.

Marcadores