Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 257 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 2561
  1. #61
    La oferta de empleo publico sale el primer trimestre del año, luego la convovatoria dos meses después mas o menos, y ya el examen puede ser en junio, julio o septiembre, llevamos varios años en septiembre ya. Si la oferta sale pronto puede ser que sea en junio o julio, sin embargo si sale en marzo o asi nos vamos a septiembre.

  2. #62
    Buenos dias,si te quieres sacar el carnet tipo A cuando te piden que lo tengas,al hacer la instancia o dan mas plazo?

  3. #63
    Cita Iniciado por Maxpower Ver mensaje
    Buenos dias,si te quieres sacar el carnet tipo A cuando te piden que lo tengas,al hacer la instancia o dan mas plazo?
    Antes del periodo de finalización de instancias.

  4. #64
    ¡Hola a todos!

    Pues a ver cómo sale todo, y más aún, con la que tenemos arriba montada con el tema de la investidura. Solo espero que se solvente pronto. Yo este año confiaba en Junio, pero tiene toda la pinta de que nos vamos a ir a Septiembre, en fin.
    Sabéis si se cuece algo por detrás, o qué se rumorea...???

    Un saludo desde Cádi.

  5. #65
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    ELDA (ALICANTE)
    Mensajes
    4
    Madreeee.... no recordaba una convocatoria así desde el 2008!!!

  6. #66
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    ELDA (ALICANTE)
    Mensajes
    4
    Exámenes en junio?
    Genial!!! Seguro que la piscinita de Valdemoro está tan calentita como de costumbre...
    Saludos desde Elda, Alicante!

  7. #67
    Me presento, soy Domingo me presento por reservadas , nuevo en el foro y la oposición. Por si a alguno le puede interesar hay una academia en Xativa (V) que imparten las clases los sábados por la mañana, me han dicho que va gente de Alicante y Valencia. Me han hablado muy bien de la persona que imparte las clases, material , etc. Si hay alguien que le pueda interesar el centro se llama ACADEMIA MAYTE en Av. Ausias March nº 9 de Xativa. Yo empezaré en enero , si hay alguien de Alcoy q me escriba para ir juntos. Un saludo.

  8. #68
    Algun alma caricativa que pueda poner los cambios en el temario que va habiendo para esta convocatoria.
    Lo de proteccion civil alguien puede decirme que es lo que varia la ley 2/85 o el rd407/85 o que parte?
    y donde puedo encontrar el ornigrama de la GC de direcciones jefaturas etc en google hay pero quiero mas mas completo
    gracias un saludo

  9. #69
    Hola sanosukegr me llamo manolo te compraste ya el temario decuma?

  10. #70
    La semana pasada un compañero de la academia me comento antes de empezar la clase que los temas 15 y 16 correspondientes a la ley 30/92 de 26 de noviembre a no entraba en la convocatoria o por lo menos para este año 2016 no entraba,¿sabéis algo al respecto?¿ es un bulo como tantos otros? Muchas gracias familia un saludo, fuerza y honor.
    Última edición por rveisan; 04/01/2016 a las 11:24

Página 7 de 257 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores