hola a todos,cual es el ultimo día de instancia?en el boe pone 15 días pero como había problemas los primeros días con el portal.
hola a todos,cual es el ultimo día de instancia?en el boe pone 15 días pero como había problemas los primeros días con el portal.
tienes que ir a l INEM y que te den un certificado como que llevas mas de un mes en paro
Buenas. Tres cosas.
Los militares que figuren en el isfas depues del 2011 no se podran presentar a las reservadas. Lo que se entiende que se presentar por libres y el numero a rellenar en afiliacion es el numero de la seguridad social.
Otro tema sobre ortografia. En el cnp el nivel es mas elevado ya que piden bachiller. A parte de todas las palabras. Me imagino como en ingles. Seguirán el criterio de dificultad. No van a ser todas faciles tened en cuenta q es una criba cada prueba.
Referente a los sellos en las tasas ambas copias deberan estar selladas por el puesto. Comandancia o compañia. La de baremo debera llevar el sello de registro de entrada en el acuartelamiento . Es un sello cuadrado.
Una duda hoy e echado la instancia y resulta que no me han recogido el modelo 790 el que pone para la jefatura de enseñanza, me han dicho que ya me lo pediran, a alguien mas le ha pasado?
A VER SEÑORES CREO QUE ESTO ES IMPORTANTE
INSISTO
Un amigo me dijo que un oficial de "enseñanza" dijo que el examen sería el primer o segundo fin de semana de Julio y las físicas-medico en Septiembre. (y lo dijo en una cuenta de twitter )
Es fundamental saber ésto para organizarnos
Alguien lo ha visto?
Yo también vi el Twitter al que haces alusión.A VER SEÑORES CREO QUE ESTO ES IMPORTANTE
INSISTO
Un amigo me dijo que un oficial de "enseñanza" dijo que el examen sería el primer o segundo fin de semana de Julio y las físicas-medico en Septiembre. (y lo dijo en una cuenta de twitter )
Es fundamental saber ésto para organizarnos
Alguien lo ha visto?
Hola. Esta mañana ya cumplimenté mi instancia. La verdad es que ha sido fácil. Lo que me ha extrañado es que no compulsen ningún documento del baremo. Los guardias allí presentes debatian si los pedian el mismo día del examen y el otro decía que el pasado año fue un caos porque la gente llevaba la documentación al examen y no les dejaban entrar con nada. Cuando piden la documentación para confirnar en baremo de cada aspirante? Entiendo que debe ser el mismo día del examen porque no tendría sentido hacerlo más tarde. Con los baremos se pisa mucha gente. En mi caso tengo un buen baremo (licenciatura, ex militar, empleo militar,reservista, carnet A e idioma)
Marcadores