Tampoco he visto en la instancia que te dieran a la elegir sede...
¿es solo en Baeza? ¿o segun localidad de domicilio?
Yo me presenté el año pasado y a mí no me pidieron más que el modelo 790 y la instancia. Los documentos que acrediten y demuestren tu baremo creo que te los pedirán de cara a la segunda fase, porque como bien dices, la entrada en las sedes de examen es única y exclusivamente con DNI y bolígrafo.Hola. Esta mañana ya cumplimenté mi instancia. La verdad es que ha sido fácil. Lo que me ha extrañado es que no compulsen ningún documento del baremo. Los guardias allí presentes debatian si los pedian el mismo día del examen y el otro decía que el pasado año fue un caos porque la gente llevaba la documentación al examen y no les dejaban entrar con nada. Cuando piden la documentación para confirnar en baremo de cada aspirante? Entiendo que debe ser el mismo día del examen porque no tendría sentido hacerlo más tarde. Con los baremos se pisa mucha gente. En mi caso tengo un buen baremo (licenciatura, ex militar, empleo militar,reservista, carnet A e idioma)
Aprovecho para deciros / recordaros que por lo que más queráis: NO LLEVÉS MÓVIL AL AULA. El móvil lo dejáis fuera en el coche o en casa. Porque por tonterías así ya la tuvimos en Calatayud y se retrasó más todavía el examen. Sin contar que el examen se tiene que empezar en todas las sedes y/o academias a la vez.
Siempre hay un despistado que cuela el móvil al aula, y eso es motivo total de expulsión.
Y otra cosa más, lo que leáis / os cuenten / escuchéis, etc... referentes a fechas de examen, hasta que no lo veáis en la web oficial de la G.C. no os creáis ni la mitad. Que siempre hay un "oficial", "un amigo de...", "o un primo de más allá que..." Rumores...
Tampoco he visto en la instancia que te dieran a la elegir sede...
¿es solo en Baeza? ¿o segun localidad de domicilio?
Lo podéis mirar en el portal personal..
Hola a todos compañeros es mi primer año que me presento y tengo la duda al rellenar la instancia tengo la Prueba de aceso a grado superior + la ESO como dicen estaria bien puesto en la primera parte cuando te dicen que estudios tienes (No baremables) puse bachillerato/cou ¿estaria bien asi? me dijeron que para acceder a pruebas si me equivale pero no para baremo.
Un saludo
Hasta que salga la lista definitiva no se sabran si hay o no varias sedes de examen, el año pasado fue la primera vez que hubo tantas sedes.
Hay que esperar a las fechas de examen.
Ramon, si no me equivoco lo tienes bien, en tema de promoción y oposición si valida a bachiller pero no barema. Yo tengo lo mismo que tu, pero puse Secundaria ya que no vi en ningún sitio bachiller o equivalente.
Yo creo que esta bien, te recomiendo que llames al numero de ayuda que esta en mensajes mas atrás para que te lo confirmen mejor.
¿Sabéis si el tener licencia de vuelo de avión barema en algún tipo de estudios?
Hola a Tod@s:
Por fin se solventó el problema de la web para hacer las instancias.
Tengo una duda, así a groso modo, sobre cual es el nº más alto de las instancias? Más o menos para calcular sobre cuántos aspirantes somos. Yo tengo sobre el 1100.
Un Saludo
Van por 17.000 +-
Marcadores