Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 85 de 253 PrimerPrimer ... 3575838485868795135185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cabo Mayor
    Cita Iniciado por Dekkers13 Ver mensaje
    Van por 17.000 +-
    Va ya por el 20.000

Tiene pinta de que va a batirse un record...

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por Chanquete Ver mensaje
    Pero las físicas y reconocimiento médico y entrevista no son el mismo día
    Hasta ahora se han estado haciendo en 3 dias consecutivos. No se que dia exactamente te lo piden

Cita Iniciado por ffccse Ver mensaje
    Hasta ahora se han estado haciendo en 3 dias consecutivos. No se que dia exactamente te lo piden
    La revisión documental es el último día.
    "Siguiendo a mi corazón que me guía hacia tí"

oye habeis visto eso de que teneis que tener Nº propio de seguridad social que no nos vale eso del padre/madre????
    me imagino que si los twiiter oficial de la GC lo han puesto y yo me he confundido no seré el único.
    Este año es más dificil hacer la convocatoria... -.-

Cabo
    Para el Bachillerato ¿hace falta indicar la fecha de expedición y el centro no?

Sí, fecha de expedición y órgano que lo expide

Cabo
    ¿Qué hay que poner en el órgano que lo expide y dónde viene la fecha de expedición? Es que soy primerizo con la inscripción

yo puse en organo de expedicion Consejería de Educación, Cultura y Deportes porque asi lo ponia en el titulo arriba y la fecha tambien la pone en el titulo

Hola, he generado el modelo 790 para las tasas, pero abajo del todo, donde pone "datos de pago", no sale ningún número de cuenta ni la entidad donde hay que ir a pagar.

¿Se puede pagar en cualquier banco?

se puede pagar en cualquier banco si. Pero asegurate que sean entidades acreditadas para ello. Yo te recomiendo Bankia o Santander.

P.D estoy intentado rellenar la inscripcion pero en el apartado de TIPO DE DOCUMENTO, nose que poner, yo soy de muface con mi padre, pero no he trabajado( por lo que no tengo seguridad social) que tengo que poner??¿ y en provincia de nacimiento no me sale nada está en blanco.

Marcadores