Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 90 de 253 PrimerPrimer ... 40808889909192100140190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Guardia Civil Alumno
    Gracias, xaviejt

Cabo Mayor
    Bueno, yo el martes entregué instancia y el formulario 790 en la comandancia de la GC y me recibieron ambas, me sellaron la copia del 790 que me correspondía y a día de hoy no me han llamado para recogerla de nuevo, se supone que el día de los exámenes no puedes llevar encima nada mas que boli y documentación personal, a ver si alguien tiene alguna otra info sobre el tema, no quisiera llevar el 790 el dia de las pruebas y q me hagan tirarlo

Cabo
    ¿Entonces qué papeles tenemos que tener? En cada sitio cogen una cosa

Yo hoy he ido a entregar todo y sólo me han cogido lo que es la instancia con el baremo, me han devuelto el formulario 790 tanto el que pone ejemplar para el interesado como el de ejemplar para la jefatura de enseñanza, cosa que me ha parecido rara, pero la persona que me ha recogido los papeles me ha dicho que guardase todo y lo llevase el día del examen, cosa que me ha parecido aún mas rara, pues no se puede llevar nada ese día salvo identificación y boli.

los últimos que estáis entregando las instancias..podríais indicar el numero de instancia por el que va?

Yo he generado esta tarde la instancia, y tengo la 24.300 y pico.

Hola a todos. Es mi primer mensaje en el foro. Espero participar en lo que pueda. En primer lugar suerte a todos, compañeros!. Respecto a la instancia, creo que van por la 31600 y algo. Hace un rato, un amigo la ha realizado y es lo que me ha comentado. Por otro lado, cuando hice entrega del baremo en la comandancia, me dijeron que el modelo 790 tenía que llevarlo en día del examen. Que a los que se les habían hecho entrega, estaban siendo devueltos por esa razón.

No me aclaro xD
    A mi el banco se me quedo uno,el de interesado lo tengo yo y el de jefatura de enseñanza la Gc lo puso en un sobre para el envío junto al baremo que ponía enseñanza también.
    Es correcto así?
    Saludos

Buenas, hay algo que no queda claro en el examen de ortografía, las dejadas en blanco es como decir que la palabra está bien, o sea que no puede dejar sin contestar ninguna, verdad? Es la primera vez que me presento y voy por libre...

Marcadores