Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 91 de 257 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 2561
  1. #901
    Cita Iniciado por jacobo0611 Ver mensaje
    el tema del modelo 790 lo deja claro la convocatoria :

    3.2.3 Cuando lo indique el Tribunal de Selección deberán presentar la siguiente
    documentación:

    c) Ejemplar para la Jefatura de Enseñanza del impreso 790 de pago de tasas, Título
    de familia numerosa, certificación relativa a la condición de demandante de empleo o
    sentencia judicial firme o resolución administrativa que reconozca la condición de víctima
    del terrorismo para los casos en los que la comprobación realizada por medios telemáticos
    haya dado resultado negativo.
    Si, claro está ahí, pero creo que los que no lo tiene muy claro son los guardias que están recogiendo la instancia, se está haciendo de forma diferente en lis sitios.
    Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

  2. #902
    Yo pienso que los mas lógico sera que el día del examen será cuando tengas que entregar el modelo 790, y si no sera cuando estés en valdemoro que es donde se hace la revisión documental.

    Lo que si que esta claro es que este año un poco la han liado con la forma de registrarse para la oposición.

  3. #903
    En el boe ha salido ampliación de plazo hasta el 27 de mayo incluido.

    Artículo 1. Ampliación del plazo de presentación de instancias.Se amplía el plazo de presentación de instancias de la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso por acceso directo, por el sistema de concurso-oposición, en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil, hasta el día 27 de mayo de 2016 incluido.

    Artículo 2. Presentación de instancias.La presentación de instancias se realizará según lo dispuesto en la base 3 del anexo I de la citada convocatoria, a través de la cumplimentación del formulario electrónico disponible en la página web de la web: http://ingreso.guardiacivil.es.
    Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

  4. #904
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    Instancia número 33347, vamos ya unos cuantos

  5. #905
    Cita Iniciado por Art104CE Ver mensaje
    Si, claro está ahí, pero creo que los que no lo tiene muy claro son los guardias que están recogiendo la instancia, se está haciendo de forma diferente en lis sitios.
    si por supuesto no lo digo por nosotros sino por los errores que están creando confusión

  6. #906
    ¿Alguien sabe que tiempo hay máximo desedeque finaliza el tiempo de presentación de instancias hasta que salen las provisionales?
    Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

  7. #907
    Hola chicos!!!
    Yo entregué la instancia el 17 y me recogieron baremo + 790,hoy le preguntado a mí vecina que trabaja en oficina de cuartel y me ha dicho que ya no lo recogen (790) porque ha habido caos con las bases y el colapso de la web,pero a los que como a mí, nos lo han recogido (790) no pasa nada porque no cree que vayan a llamar a todos,de hecho ella no ha llamado a nadie,pero día del examen llevar documentación.
    Espero dejaros más tranquilos

  8. #908
    que amplíen la fecha de solicitud...pensáis que pueda caber la posibilidad que el examen sea mas adelante? porque mientras verifican y no verifican....con todo lo que se está liando...

  9. #909
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    Después de publicar la lista provisional deben de dejar 10 días para correcciones de datos de la lista

  10. #910
    Cita Iniciado por Chanquete Ver mensaje
    Después de publicar la lista provisional deben de dejar 10 días para correcciones de datos de la lista

    Si, pero que tiempo hay desde fin de plazo a lista provisional?
    Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

Marcadores