Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 93 de 257 PrimerPrimer ... 43839192939495103143193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 2561
    Yo espero y deseo que sean el 9 o 15 de Julio. No quiero Septiembre. Además, recordad que según la convocatoria se entra en la academia el día 3 de Octubre. Por lo tanto, si hay 1750 plazas, a las pruebas físicas y demás acudirán unas 3000-3200 personas, lo que se traduce en que se tardará unos 10 días como mínimo, si se hiciese el examen también en Septiembre, estaría todo cogido con pinzas para cumplir los plazos.

el año pasado también entraron en la academia por esa fecha no? es decir...que puede ser también éste año en septiembre por esa regla

Cita Iniciado por negry_8 Ver mensaje
    el año pasado también entraron en la academia por esa fecha no? es decir...que puede ser también éste año en septiembre por esa regla
    Si no recuerdo mal examen 12 de septiembre, incorporación 13 octubre, un mes había desde el examen escrito. Día más día menos. Hacer examen en septiembre no es una locura, hay tiempo para hacer las físicas y entrevistas.

El año pasado entraron el día 13 de Octubre, sino recuerdo mal. Las pruebas físicas empezaron el 26 de Septiembre, y acabaron el día 30, alargándose hasta el día 2 de octubre aquellos que llegarán a las pruebas medicas.

- Había alrededor de 830 plazas, con lo cual fueron a las pruebas unas 1500-1600 personas, calculo que a unos 300 alumnos por día.
    - Este hay el doble de plazas : 1750. Por lo tanto irán/iremos a las físicas unos 3000-3200, si se da por hecho que van 300 alumnos por día , se tardará en hacer 10 días. Y nos preguntaremos?: Pues quizás van 700 cada día..y arreglado; poder pueden ir, pero si los 700 pasan las físicas y van a la entrevista, en un solo día ES IMPOSIBLE hacer 700 entrevistas.

- Conclusiones: Si el examen fuese en Septiembre, el primer día sería el Domingo día 4. En corregir y sacar las notas tardan unos 3 o 4 días (8 de Septiembre). Las pruebas empezarían para el día 12 (lo mas pronto), y acabarían para el 23 de Septiembre, mas 2 días para aquellos que lleguen al médico (25 de Septiembre). Lo que se traduce en que solo quedaría una semana desde la finalización de las pruebas hasta la entrada en Baeza, y todo ello contando en que los plazos se reduzcan al mínimo.

Yo sinceramente, era de los que quería el examen en Septiembre (Esto lo decía en febrero), pero ahora soy un fiel defensor de que sea en Julio.

Chicos y chicas a estudiar, que ya queda menos....
    Última edición por sgkoke; 22/05/2016 a las 23:00

yo quiero septiembre que aun me queda resto de tatuajes pero va ser que no...creo que será en julio como opináis la mayoría...
    mucha suerte a todos.

Cita Iniciado por negry_8 Ver mensaje
    yo quiero septiembre que aun me queda resto de tatuajes pero va ser que no...creo que será en julio como opináis la mayoría...
    mucha suerte a todos.
    Negry, pero eso te da igual, las pruebas físicas-psicólogo-médicas son 95% seguras en septiembre. Y es en la última prueba donde te lo miran.

Sargento Avatar de Der Meister
    A menos de que sea algo muy cantoso lo del tatuaje ni te lo miran. Yo tengo dos bien grandes y llevo casi 8 años de guardia y ninguna pega.

Cita Iniciado por Der Meister Ver mensaje
    A menos de que sea algo muy cantoso lo del tatuaje ni te lo miran. Yo tengo dos bien grandes y llevo casi 8 años de guardia y ninguna pega.
    Como bien se indica en la convocatoria solo son excluyentes cuando:
    1- Se vean con el uniforme puesto (te lo comprueban con el de verano que es de manga corta)
    2- Sean anticonstitucionales o contrarios a la ley, inciten a la violencia, etc.

si ya.....tengo dos en el antebrazo y me esta costando la vida quitarlos...por ir de prisa incluso me van a quedar cicatrices...no se aun si llegare a septiembre...llevo desde octubre del 2015 y la cosa va lenta
    gracias compis por los comentarios.

ademas tengo entendido que el año pasado miraron mucho el tema de los tatuajes y también hubo compañeros que iban con un papel del centro donde se lo están quitando...y aun así les da igual....así que nada probaremos suerte

Marcadores