Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 94 de 257 PrimerPrimer ... 44849293949596104144194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 2561
    Según me contaron la última vez miraban los tatuajes después de la prueba de la piscina, por eso de que venden maquillaje que los tapa. Y hubo gente que paso con el certificado médico del centro donde se lo están quitando, pero ya eso dependerá del tattoo...

Estudiar y estudiar, aun tiene que salir la información del examen, pero calculo el 9 de julio, un amigo tiene al sobrino en Valdemoro y le dijeron que se prevé esa fecha.
    Yo me estoy planteando que es ese dia estuando cuando puedo, si es en septiembre, mejor para algunos y peor para otros, eso se sabe. Algunos libran verano pudiendo estudiar y otros trabajan sin poder coger ni los apuntes para estudiar.

Lo de que el ingreso en la academia es el 3 de octubre tampoco es seguro. Si han publicado en el BOE una prórroga de instancias, por qué no van a hacer lo mismo con el ingreso. Vamos no sé, digo yo que estando tantos años sin cubrir plazas por falta de pasta ahora estemos con las prisas y tender al caos y a hacerlo mal, que es a lo que conlleva.
    Por otra parte, me da a mi que va llevar su tiempo sacar las listas porque este año ha habido muchísimos problemas con la plataforma y con el papeleo, a lo que hay que sumar el elevado número de solicitudes...
    Todo esta parrafada para decir que yo creo que el 9 de julio tampoco es XD.
    ¡¡¡Ánimo y a seguir dándole duro como ai fuera la semana que viene!!

Cabo
    Pienso lo mismo, ha habido muchos errores con las inscripciones y que no se pueden modificar hasta que se publique la lista provisional, así que seguramente estén sobrepasados con las correcciones.

Guardia Civil Alumno
    Sabéis cuantas instancias se han echado hasta hoy?

Dicen que van por la 38000, yo apuesto fuerte,el examen el 3 de septiembre

Cabo
    Yo prefiero Septiembre

Guardia Civil Alumno
    rondarán las 40000 seguramente, no creo que hayan muchas más

Cita Iniciado por Fmardur82 Ver mensaje
    El test opos de ingles es muy básico, en el examen piden un "B1" aunque todo dios dice q se parece mas a un B2
    vamos no se yo mucho del nivel que podrán pedir este año, pero ya te digo que, al menos el año pasado, el nivel era cercano a 1 de BUP o 3º de la ESO, vamos que fácil era fácil, en cuanto a que te pidan el B2, me extrañaría un poco, pues ese nivel te exige, y te lo digo por experiencia(pues a mi me cargaron en el una de las partes cuando quise sacarme el B2), un conocimiento bastante alto, y una capacidad para entender y expresarte en ingles más bien tirando a que te sueltan en medio de escocia y no tienes problemas para entenderte con todo dios. Quizás un B1(que de gramática ya va sobrado), que es el que ahora te tienes que sacar para aprobar el grado de cualquier carrera, pudiera ser, supongo que para subir el corte o limpiarse plazas restringidas.

Cita Iniciado por Fmardur82 Ver mensaje
    El test opos de ingles es muy básico, en el examen piden un "B1" aunque todo dios dice q se parece mas a un B2

Cada cual tiene su propia opinión, pero yo el año pasado saqué 12 puntos en inglés y los test de esa aplicación me parecen bastante chungos, no he aprobado ni uno y este año lo llevo mejor. Espero que el que te lea no se acojone con el examen, yo considero que es más fácil que esos ejercicios.

Marcadores