Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 97 de 257 PrimerPrimer ... 47879596979899107147197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 2561
    La acaba de echar mi chica 43 mil y pico 😨

Buenos días compis

Yo este año me presento más que nada para ver un poco como funciona... ya que no tengo nada preparado. Es la primera vez que presento la solicitud para una oposición y yo ilusa de mí, pensaba que de la convocatoria al examen pasaba mas tiempo...jajaja en fin, mi objetivo es de cara al año que viene, aunque ahora me da un poco de miedo que con tantísimas plazas que han salido éste año, para el que viene no se convoquen plazas... podria darse el caso? o más bien se vería el número de éstas reducido?

Gracias!!

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por Jessytom Ver mensaje
    Buenos días compis

Yo este año me presento más que nada para ver un poco como funciona... ya que no tengo nada preparado. Es la primera vez que presento la solicitud para una oposición y yo ilusa de mí, pensaba que de la convocatoria al examen pasaba mas tiempo...jajaja en fin, mi objetivo es de cara al año que viene, aunque ahora me da un poco de miedo que con tantísimas plazas que han salido éste año, para el que viene no se convoquen plazas... podria darse el caso? o más bien se vería el número de éstas reducido?

Gracias!!
    Salen todos los años, lo extraño sería que no hubiera, demasiado extraño.
    Ademas lo lógico es que el número de plazas sea alto ya que durante mucho s años no se han cubierto las jubilaciones. Pero bueno, como decimos por aqui, lo único seguro es el BOE.

Cabo
    Me confirman que solo se recoge la instancia y a ti te dan la instancia sellada y con fecha de presentación

Me parece a mi que cada cuartel lo hace como le parece
    A mi me recogieron todo (instancia y 790). Sólo sellaron el 790. Les pregunté si no había que sellar la instancia y me dijeron que no, que era así como lo hacían

no lo entiendo me he registrado en https://ingreso.guardiacivil.es/Insc...GC/login.xhtml me ha llegado el correo de confirmacion pero al poner todo( correo y contraseña para logearme) me dice que el usuario no existe....

¿alguien sabe por que?

Cabo
    Intenta entrar desde el enlace que te enviaron

Quedan menos de 12 horas para finalizar instancias. A darse prisa los rezagados.

Solucionado

Gracias compis

Marcadores