Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 157 de 257 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,570 de 2561
  1. #1561
    Al no haber podido por medios telemáticos los poseedores del titulo de familia numerosa especial o general y a tenor de lo establecido 3.2.3.c), deberá presentar fotocopia compulsada del titulo oficial en vigor, el día de la celebración de la prueba de conocimientos. Eso dice la Jefatura de Enseñanza en lo escrito sobre resultado pago de tasas.

  2. #1562
    Cita Iniciado por ATHAN Ver mensaje
    Al no haber podido por medios telemáticos los poseedores del titulo de familia numerosa especial o general y a tenor de lo establecido 3.2.3.c), deberá presentar fotocopia compulsada del titulo oficial en vigor, el día de la celebración de la prueba de conocimientos. Eso dice la Jefatura de Enseñanza en lo escrito sobre resultado pago de tasas.
    Ok. Pensé que era al final. No leí esa parte.

  3. #1563
    Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    7:30 te reúnen
    8:00 te dejarán entrar en el edificio
    9:00 estaras acomodado en el aula, como muy tarde, tras la comprobación de tu DNI
    9:00 si no hay demora comenzarán las pruebas
    12:30 si todo va bien descanso tras las tres primeras pruebas
    13:00 si todo va bien comienzo de psicotécnico
    14:00 salida.

    El año pasado hubo retrasos de una hora y media.
    Te olvidas del test de personalidad? Son una 270 preguntas

  4. #1564
    Test de personalidad? Eso es después de pasar las pruebas físicas!

    Y sobre el año pasado hubo un montón de retrasos y mala organización, hasta cerca de las 10 no empezamos ortografía!

  5. #1565
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    Ya nos contareis impresiones

  6. #1566
    Bueno en primer lugar mucha suerte a los que vais hoy a hacer el examen! Y suerte a los que vamos mañana!

    Desde mi experiencia decir que llevéis bolígrafo negro, el azul puede no leerlo la máquina, más que nada es por esa razón la recomendación que hacen. De la misma forma los que utiliceis tipex puede no leer bien la máquina vuestro examen.

    Y sobre el teléfono móvil, nunca ha pasado nada si no suena aunque se presuma a simple vista que esta guardado en el pantalón pero sobre todo apagar dispositivos bluetooth, ya que tienen un aparato que detecta tal sistema( esto incluye relojes con esta función, etc)

  7. #1567
    Hola a todos,mañana me examino y va a ser la primera vez que me presento y la última por temas de la edad.39 años actualmente,40 en Noviembre y en noviembre del 2017,41 años
    Este año me dio por presentarme más que nada al ver las plazas que se ofertan este año.Ojalá y me hubiera presentando en años anteriores y haberme preparado a esta oposición como dios manda.
    Será una experiencia más y veremos como sale.
    Soy de Canarias y tendré que estar allí a las 6.30 de la mañana

    Mañana pase lo que pase,nunca me olvidaré de esta aventura

  8. #1568
    Hola muy buenas a todos
    Es la primera vez que me presento mañana y mi pregunta es como es el aparcamiento en Baeza
    Yo soy militar y tengo la oportunidad de dormir en Baeza en el cuartel, pero tambien soy de Granada y vivo a hora y media.
    Hay problemas para aparcar el dia del examen? Esta muy lejos el aparcamiento que dispongan del cuartel?

    Gracias a todos y buena suerte

  9. #1569
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    Dos bolígrafos negros por si acaso uno no pinta y el DNI

  10. #1570
    Cita Iniciado por Cael Ver mensaje
    Hola muy buenas a todos
    Es la primera vez que me presento mañana y mi pregunta es como es el aparcamiento en Baeza
    Yo soy militar y tengo la oportunidad de dormir en Baeza en el cuartel, pero tambien soy de Granada y vivo a hora y media.
    Hay problemas para aparcar el dia del examen? Esta muy lejos el aparcamiento que dispongan del cuartel?

    Gracias a todos y buena suerte
    Cuando dices cuartel me imagino que te refieres a la Academia. No te recomiendo dormir alli ya que la gente, entre los nervios, estudiar con las linternas, etc etc...no te van a dejar dormir y al día siguiente estarás hecho polvo. En cuando al aparcamiento...no se que decirte, creo que no se puede aparcar dentro de la academia si vas el mismo día del examen. En los alrededores suele haber sitio para aparcar.

    Cuando yo hice el examen fui la misma mañana (también vivía a hora y media) y aunque hace ya unos años, no recuerdo haber tenido problemas con el coche. Lo que si recuerdo es que dentro de la academia no lo aparqué, lo dejé en la calle, dentro no se podía.

    No obstante seguro que la gente que se ha examinado hoy cuenta sus experiencias esta tarde y saldrás de dudas.

    Mucha suerte.

Marcadores