Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 257 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 2561
  1. #31
    Por cierto, por lo que tengo entendido, una vez salga publicado en el BOE, hay un plazo de presentación de estancias de 15 dias creo. Donde, como y cuando hay que presentar dichas solicitudes?...

  2. #32
    Cita Iniciado por Melin Ver mensaje
    Por cierto, por lo que tengo entendido, una vez salga publicado en el BOE, hay un plazo de presentación de estancias de 15 dias creo. Donde, como y cuando hay que presentar dichas solicitudes?...
    De aquí a que salga la convocatoria ya tendrás tiempo de leerla para saber las respuestas a todo lo que preguntas (tienes las convocatorias colgadas en la página web oficial de la Guardia Civil), ya que te viene todo muy bien explicado; aún así lo presentas en la Guardia Civil generalmente, llevando una instancia o modelo que viene reflejada, con tus datos y demás, y como bien dijiste dentro de ese plazo desde que se publica la convocatoria (la cual ha sido dos años anteriores a mediados de mayo).

    Un saludo.

  3. #33
    Hola sanosukegr. Yo tengo el de DECUMA porque también me lo recomendaron. No está mal, viene muy bien resumido y es fácil de aprender. Aún así yo me preparo mi propio resumen con mis palabras y con mis anotaciones. Lo que sí me "mosquea" de DECUMA que cuando les compras los libros a través de su web te dicen que te tendrán actualizado sobre las nuevas leyes o reformas que existan a través de tu correo electrónico, y debo decirte que es falso, no te mandan ninguna actualización, te lo tienes que currar tú por tu cuenta y actualizar las partes del temario que ya no correspondan con la ley en vigor.

    Un abrazo y te recomiendo que te pilles también el libro de test y el libro de simulacros de exámenes de la misma editorial. Precio orientativo 100 pavos.

  4. #34
    Buenos días. Soy nuevo opositando. Me dicen que el grupo de WhatsApp con el número de esta página ya está lleno, ¿alguien sabe si hay otro grupo? Gracias de antemano y saludos.

  5. #35
    Y que ejercicios haces en el gimnasio? No he pisado uno en mi vida jajaja. Muchas Gracias por contestar

  6. #36
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    29 nov, 15
    Ubicación
    Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    6
    Recomendación de temario, el de cenpol. Está genial y muy bien explicado.
    Rutina de gimnasio, yo corro 40' 3 veces(LXV)en semana y hago press+ sentadillas y algunos abdominales, después nado 45' (MJS) y hago flexiones hasta el máximo.
    A mi me mantiene bien y es una rutina rápida.

  7. #37
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por Mutu Ver mensaje
    Y que ejercicios haces en el gimnasio? No he pisado uno en mi vida jajaja. Muchas Gracias por contestar
    Nada

    Pues, básicamente, de todo jejeje puede servirte lo que te ha dicho GreenLantern, pero eso de cara a preparación más específica, diría yo. Si quieres comenzar desde cero, ejercita todo el cuerpo con ejercicios de musculación, siguiendo un circuito de máquinas (en esto te recomiendo que si no entiendes mucho le pidas ayuda a un técnico del gimnasio, suelen hacer programas de unos dos meses para que tu cuerpo se vaya haciendo al cambio) y tras eso ya comienzas con la parte específica. Irás notando los resultados ^^ Pero, sobre todo, si te cuesta hacer algo de los ejercicios que piden, no te fuerces, hazlo poco a poco, que todavía hay tiempo, y como intentes correr, por ejemplo, 30 minutos y no lo consigas, podrías desmotivarte, que conozco casos.

    Un saludo!

  8. #38
    Buenas tardes. la LO30/92 ha sido derogada. ¿ Sabéis si en el examen entra dicha ley o entrara la nueva? un saludo a todos y gracias de antemano.

  9. #39
    Buenas tardes!

    Es la primera vez que me voy a presentar... y tengo unas dudas! ( no se si irá en este post, lo siento chicos )

    Seria suficiente con 7 meses de antelación para presentarte a una oposición de este tipo?

    Es lo típico, todo el mundo dice que esta dificilisimo, que es casi imposible entrar blablabla.. que opináis?

    Tatuajes... leo que sí, leo que no... pero... en mi caso, llevo los dos brazos.... que pasaria?

  10. #40
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por manuxi Ver mensaje
    Buenas tardes!

    Es la primera vez que me voy a presentar... y tengo unas dudas! ( no se si irá en este post, lo siento chicos )

    Seria suficiente con 7 meses de antelación para presentarte a una oposición de este tipo?

    Es lo típico, todo el mundo dice que esta dificilisimo, que es casi imposible entrar blablabla.. que opináis?

    Tatuajes... leo que sí, leo que no... pero... en mi caso, llevo los dos brazos.... que pasaria?
    Si te lo curras, ¿por qué no vas a poder? Solo ponte las pilas y a por ello.

    Con respecto a los tatuajes... personalmente creo que es preferible no tenerlos, o al menos no se deben ver con el uniforme, puesto que pueden ser motivo de criba. Si te lo responde alguien que esté en tus mismas circunstancias y que ya se haya presentado en otras convocatorias, mejor. En otro post, un chico que ha entrado este curso a la academia ha explicado cómo fue el reconocimiento médico desde su punto de vista. Búscalo a ver si te aclara algo.

Página 4 de 257 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores