Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 53 de 257 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 2561
  1. #521
    El presidente de la union de oficiales dijo la semana pasada que el teorico de G.Civil seria la 1 o 2 semana de Julio , y en vista que no ha salido la convocatoria y luego esta el largo proceso de instancias , lista admitidos provisional , subsanacion de errores para los que no esten admitidos provisionalmente , lista admitidos oficial etc pues tiene pinta que sera en Julio , solo queda esperar y esperar y volver a esperar y ver como se dan los acontecimientos
    Última edición por julianfcb; 04/05/2016 a las 09:12

  2. #522
    Hola! Buenos dias!
    Una pregunta que me hace un amigo;
    Ya han salido las vacantes para ingresar a guardia civil?
    Y si es asi;
    Numero de plazas ofertadas y si ya se puede inscribir.
    Donde se mira eso?
    Es que yo ya soy guardia y no lo llevo muy al dia
    Muchas gracias al que conteste!

  3. #523
    Escuché día 18 y 19 de Abril en Twitter por Polilla, y ahora 3 y 4 de Mayo y aquí estamos. Yo recomendaría a los que esperan y estén nerviosos que no anden leyendo cuentas así, están para ayudar pero a veces... Un saludo a todos y a pasar buen día de codos.

  4. #524
    Como bien ha apuntado un compañero x ahí arriba entre que sale la convocatoria, se subsanan errores y se convoca al día del examén se suelen perder unos dos meses.
    Así que en Junio veo imposible que sea el examen y como tarden mucho más en publicar la convocatoria ya veremos si es en Julio o en Septiembre.
    Todo esto son conjeturas mías, pero no creo que vaya muy desencaminado!!!!!

  5. #525
    Lo mejor será seguir, porque después empezarán las hipótesis de cuando será el examen, lo más conveniente es abrir un hilo como se hacía en años anteriores con preguntas de la oposición y el que la fuera acertando seguía la cadena. Un saludo.
    "Siguiendo a mi corazón que me guía hacia tí"

  6. #526
    Buenas tardes futuros compañeros, la convocatoria saldrá a finales de esta semana o a principios de la semana que viene... A los que somos guardias nos han mandado un correo con las instrucciones para la recepción de instancias. Un saludo y suerte

  7. #527
    Cita Iniciado por Anmaje Ver mensaje
    Buenas tardes futuros compañeros, la convocatoria saldrá a finales de esta semana o a principios de la semana que viene... A los que somos guardias nos han mandado un correo con las instrucciones para la recepción de instancias. Un saludo y suerte
    Mensaje con peso y contundencia. Gracias
    Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

  8. #528
    Buenas tardes, se sabe ya si podremos presentarnos a esta convocatoria 2016 los que cumplimos los 40 este año??? Gracias y saludos.

  9. #529
    Cita Iniciado por miguelPN Ver mensaje
    Buenas tardes, se sabe ya si podremos presentarnos a esta convocatoria 2016 los que cumplimos los 40 este año??? Gracias y saludos.
    En la convocatoria del año pasado incrementaron la edad hasta los 40 años. En esta la matendran.

  10. #530
    Hola opositores y guardias, veo que mucha gente habla sobre la fecha, he estado hablando con mi profesor de la academia y me ha dicho que desde que sacan las bases aunque ya dicen la fecha del examen como mínimo es dos meses después no pueden ponerla antes de dos meses por lo que sí sale esta semana sí que podría ser en julio pero solo la última semana y las físicas en septiembre, mi pregunta es creéis que es así? O pensáis que está equivocado y será antes/después?

Marcadores