Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 257 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 2561
  1. #41
    Cita Iniciado por Esst20 Ver mensaje
    Nada

    Pues, básicamente, de todo jejeje puede servirte lo que te ha dicho GreenLantern, pero eso de cara a preparación más específica, diría yo. Si quieres comenzar desde cero, ejercita todo el cuerpo con ejercicios de musculación, siguiendo un circuito de máquinas (en esto te recomiendo que si no entiendes mucho le pidas ayuda a un técnico del gimnasio, suelen hacer programas de unos dos meses para que tu cuerpo se vaya haciendo al cambio) y tras eso ya comienzas con la parte específica. Irás notando los resultados ^^ Pero, sobre todo, si te cuesta hacer algo de los ejercicios que piden, no te fuerces, hazlo poco a poco, que todavía hay tiempo, y como intentes correr, por ejemplo, 30 minutos y no lo consigas, podrías desmotivarte, que conozco casos.

    Un saludo!
    Vale, gracias. Es que aun no he hecho nada físico, antes si salia a correr pero poco a poco lo deje. Tendre que volver a ponerme en marcha. Un saludo!

  2. #42
    Cita Iniciado por manuxi Ver mensaje
    Buenas tardes!

    Es la primera vez que me voy a presentar... y tengo unas dudas! ( no se si irá en este post, lo siento chicos )

    Seria suficiente con 7 meses de antelación para presentarte a una oposición de este tipo?

    Es lo típico, todo el mundo dice que esta dificilisimo, que es casi imposible entrar blablabla.. que opináis?

    Tatuajes... leo que sí, leo que no... pero... en mi caso, llevo los dos brazos.... que pasaria?
    Tatuajes que se vean con el uniforme puesto no se pueden llevar. Yo me tengo que quitar uno que tengo en el antebrazo derecho.

  3. #43
    Sargento
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    BUenas, ya llevo un tiempo en el foro.
    En mi academia dicen, se rumorea que las plazas serán superior a 2000, pero no se sabe nada hasta que salga la oferta de empleo publico, como siempre hasta q salga solamente son rumores y suposiciones.
    Melin te recomiendo q aproveches el poco tiempo que tengas y te presentes en la convocatoria del 2016, nunca se sabe y por el valor de la tasa de examen (11€ y poco) te aconsejo que tengas una primera toma de contacto, asi sabes como va y no irias con los nervios de ser primerizo.
    Desde el año pasado me fijo que hay gente que tiene mi edad o la ronda, tiene familia y trabajo.
    Yo tengo un compañero que se estaba preparando, pero desistio por lo siguiente, que conste que yo también estoy en la misma situación y yo y mi pareja lo hemos organizado y llevamos un año de sacrificio y ahorro.
    Tras ser admitido en la Escuela de Guardia Civiles de Baeza estaras , estaremos, un tiempo de preparación que ronda los 9 meses, mas menos, ese tiempo percibirás un salario que rondara los 600 €, pero te descuentan la manutención, los de este año (2015) no se lo que perciben, pero en la pasada (2014) se quedaba en 397 € aproximada.
    Lo pongo porque este dato no lo suelen poner, o no lo he visto, si os preparais para acceder, sobre todos los padres de familia y los hipotecados como yo, os recomiendo que os apretéis el cinturón para poder aguantar el tiempo que se estar en Baeza.
    Para el destino es lo mismo de siempre, tened en cuenta que no te tocara cerca de casa, yo por cuestiones laborales soy gallego y resido en Cadiz por trabajo.
    Un cordial saludo.
    P.D.: Ahorrad y estudiar que esta convocatoria seres compañeros en Baeza.


    Buenas, algo de información es errónea de lo que comentas, yo en el año 2009 estaba cobrando en la academia 640 brutos y venía quedándome netos unos 428 mas o menos y por otro lado los bancos una vezz conocida la situacion daban hasta prorrogas en caso de hipotecas si domiciliabas la nómina, saludos y suerte

  4. #44
    Gracias por lainformacion, esa parte no la sabia pero es bueno saber lo de los bancos.
    Puede ser que en el 2009 percibieras esa cuantia.
    Yo en el 2009 percibia en el ejercito percibia 60 € mas que ahora.
    Ahora cobro menos que antes y eso también pasa en Baeza.

  5. #45
    Hola a tod@s. Tengo una duda/pregunta, que pasara con el BTP????

  6. #46
    Buenas,quiero presentarme en 2016 por primera vez. Estoy en una académia desde hace dos meses y preparándome las físicas por mi cuenta. Tengo temario Decuma más los temas que nos dan en la académia. Estoy dándole duro 📚. Tengo varias dudas: ME aconsejáis la academia?compañeros los cuales llevan 2 y 3 años en la academia, dicen que en las clases se enrollan para no avanzar con el temario. Respecto al baremo ,tengo la ESO que no tiene puntos,carnet A,B y BTP ,más carnet de buceo. Gracias de antemano.

  7. #47
    Hola en primer lugar gracias por la información, me gustaría saber si las pruebas físicas serían poco después del examen o serían en septiembre como dice el compañero.

    Un Saludo desde Albacete

  8. #48
    buenas, este año por ahora como van los cambios en leyes que nos afecten? por ahora la ley2/85 de proteccion civil no?

  9. #49
    Siento decirte que el título de buceo no da puntos de baremo. Suerte y a por todas compañero



    Cita Iniciado por AHGC Ver mensaje
    Buenas,quiero presentarme en 2016 por primera vez. Estoy en una académia desde hace dos meses y preparándome las físicas por mi cuenta. Tengo temario Decuma más los temas que nos dan en la académia. Estoy dándole duro . Tengo varias dudas: ME aconsejáis la academia?compañeros los cuales llevan 2 y 3 años en la academia, dicen que en las clases se enrollan para no avanzar con el temario. Respecto al baremo ,tengo la ESO que no tiene puntos,carnet A,B y BTP ,más carnet de buceo. Gracias de antemano.

  10. #50
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    11 dic, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2
    Buenos chic@s! Con respecto a la cantidad de plazas a convocar este año creo que rondarán las 1.500. Tengo un cuñado en el cuerpo y ya hay varios superiores que se lo han comentado. Quiero volver a presentarme este año por segunda vez a las oposiciones. Ya estuve en una academia y la verdad que bastante bien, me enseñaron como estudiar leyes, interpretarlas, informatica, etc. El temario que poseo es de 2013, que esta bastante actualizado pero voy a comprar el de 2016 sobre todo por la actualizacion de la Ley de enjuiciamiento criminal, proteccion civil, y de FCSE. Empece en octubre a estudiar y la CE la llevo bien lo malo son los temarios restantes.... jajajaja. Un saludo a todo@s.

Página 5 de 257 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores