Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 206 de 257 PrimerPrimer ... 106156196204205206207208216256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,051 al 2,060 de 2561
  1. #2051
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por ffccse Ver mensaje
    Lo que pasa que afectará al corte final, el tema es no confiarse y pensar que si sacas 7/15, la nota que vas a tener es 7
    Es obvio que si sacas un 7, sea cual sea la nota de corte minimo, no tendras 7 al final del cálculo, pero como me dice mi mujer, ya está todo hecho, solo queda esperar y ver el resultado.

  2. #2052
    Cita Iniciado por Fmardur82 Ver mensaje
    Es obvio que si sacas un 7, sea cual sea la nota de corte minimo, no tendras 7 al final del cálculo, pero como me dice mi mujer, ya está todo hecho, solo queda esperar y ver el resultado.
    Los psicos este año van a hacer daño, jejeje rima y todo

    Y yo voto 100% que sobran plazas de los militares tanto por el idioma como por la ortografía

  3. #2053
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por kluivert208 Ver mensaje
    Los psicos este año van a hacer daño, jejeje rima y todo

    Y yo voto 100% que sobran plazas de los militares tanto por el idioma como por la ortografía
    Yo voto igual q tu, este año la orto va a causar estragos y el ingles ni te digo

  4. #2054
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Fmardur82 Ver mensaje
    Es obvio que si sacas un 7, sea cual sea la nota de corte minimo, no tendras 7 al final del cálculo, pero como me dice mi mujer, ya está todo hecho, solo queda esperar y ver el resultado.
    Está claro!

  5. #2055
    Cita Iniciado por Fmardur82 Ver mensaje
    Sería una putada q saques un 7 en psico y te planten el corte mínimo en 7, directamente te quedas con cero puntos y se acaban las esperanzas de muchos de pasar de los 100 puntos
    Hombre, no creo que sea tan drástico. Te bajara claro, pero quedarte a 0 teniendo la mitad... Me gustaría saber en que te basas, y no me refiero solo a la nueva fórmula que eso ya lo supongo, si no en lo de para decir tan a la ligera que el que no llegue al corte le ventilan los puntos que tenga o por lo menos 7.

  6. #2056
    Lo que no alcanzo a entender es para que poner esa ponderación en los psicotécnicos......

  7. #2057
    Cuidado que ya empiezan a entrar a jugar los militares que entraron con carrera en 2011. Todos los años hay que escuchar lo mismo de los militares... El año pasado se cubrieron todas las plazas...

  8. #2058
    Cita Iniciado por perlex Ver mensaje
    Cuidado que ya empiezan a entrar a jugar los militares que entraron con carrera en 2011. Todos los años hay que escuchar lo mismo de los militares... El año pasado se cubrieron todas las plazas...
    Si pero fueron a las fisicas 200 tíos con menos de 6 en ingles y el examen del año pasado no es el que ha habido este 2016 ni por asomo

  9. #2059
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por Mogote9 Ver mensaje
    Hombre, no creo que sea tan drástico. Te bajara claro, pero quedarte a 0 teniendo la mitad... Me gustaría saber en que te basas, y no me refiero solo a la nueva fórmula que eso ya lo supongo, si no en lo de para decir tan a la ligera que el que no llegue al corte le ventilan los puntos que tenga o por lo menos 7.
    Te invito a q hagas el calculo, en un hipotetico caso qur 7 sea la nota minima y 12 la maxima, si sacas un 7 tienes un cero
    15*(7-7)/(12-7)=0
    Pps = 15 * [(Pd – m) / (Pdmax – m)]

  10. #2060
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por perlex Ver mensaje
    Cuidado que ya empiezan a entrar a jugar los militares que entraron con carrera en 2011. Todos los años hay que escuchar lo mismo de los militares... El año pasado se cubrieron todas las plazas...
    En 2009 cuanto entré a ejercito los ciclos eran de 300 para una unidad, por ejemplo a la q fui, brigada paracaidista, en 2011 salian menos de 300 plazas para toda españaby en vez de un ciclo cada mes, salían unos 2 o 3 en todo el año

Marcadores