Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 208 de 257 PrimerPrimer ... 108158198206207208209210218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,080 de 2561
  1. #2071
    Parece que la gente se piensa que todos los militares no saben inglés. Hay muchos militares que han cursado bachiller y que con facilidad han pasado el corte de inglés. Entre ocho mil y pico militares, es seguro que cubren sus 600 y pico plazas.

  2. #2072
    Hay de todo, un amigo que se ha presentado ha sacado los 6 puntos justo y tiene un titulo de los que dan puntos en el barrero.....

  3. #2073
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Tienes razón, soy de las reservadas y, en mi opinión, no era muy difícil, para los que llevamos más de 17 años sin estudiar inglés es algo complicado.
    También hay que decir que hasta que en mayo salieron las bases, si no me equivoco de mes, nadie de los míos o muy pocos se preocupaban.
    Yo me apunto te a una academia y me ayudó bastante y desde octubre que me apunté sólo falte a dos clases, de los que iban se preocuparon hace un mes y medio, con ese tiempo no aprendes todo lo que salió.
    Le pregunté a 6-7 compañeros míos y unos 5 fallaron en ingles, uno en ortografía y otro en conocimientos. Claro está, el que callo en inglés no me dijo si fallo en conocimientos.
    El inglés a eliminado muchos de las reservadas y también de las libres, no todos saben ingles. Por ser libres no implica tener conocimientos de inglés.
    De q unidad eres comoañero?

  4. #2074
    Cita Iniciado por learj Ver mensaje
    Parece que la gente se piensa que todos los militares no saben inglés. Hay muchos militares que han cursado bachiller y que con facilidad han pasado el corte de inglés. Entre ocho mil y pico militares, es seguro que cubren sus 600 y pico plazas.
    Yo opino lo mismo que tu, pero hablo de gentes que lleva en las FAS más de 7 años. Y alguno habrá que tenga nivel de inglés, me refiero que de los 7.188 más menos que opositimos creo que sólo el 15-20% tendrá nivel de inglés B1.

  5. #2075
    Muy buenas tardes, compañeros. Tras varios días jodido asimilando el golpe, hoy me encuentro con fuerzas para escribir por aquí, ya que me habéis sido de gran ayuda durante este año, aunque la mayor parte del tiempo os haya estado leyendo desde la sombra. Ante todo, felicitar a todos los que tenéis NOTAZAS. De verdad, enhorabuena, porque yo no lo vi para nada fácil. Y a los que estáis ahí ahí luchando, os animo a seguir peleando hasta el final. Yo con mis 96 puntos a falta de psicos, me despido ya de este año en el que había puesto todas mis ganas e ilusiones. Era mi "primi-segunda" vez que me presentaba, ya que el año pasado eché la instancia, pero no pude presentarme a examen debido a una dura enfermedad que acabé venciendo, y esa, seguramente, sea la mayor de mis victorias. Esperaba más de mí, e intentar luchar un poco más hasta el final en este proceso selectivo, pero, si Dios quiere, el año que viene volveremos, y si la salud me respeta, lucharé por superar la marca de este año. Nada más. Muchas gracias por todo lo que ayudáis en este foro, y un fuerte abrazo y mucho ánimo para todos los que se han quedado por el camino como yo (sé lo que sentís), y mucha fuerza para los que aún seguís luchando por vuestro sueño. Ojalá tengáis suerte. Un saludo a todos, compañeros.

  6. #2076
    Cita Iniciado por Fmardur82 Ver mensaje
    De q unidad eres comoañero?
    Te he mandado un privado

  7. #2077
    Tranquilo, cada año sirve de experiencia para superar los obstáculos que te puedas encontrar, aun no pierdas la esperanza porque aquí estamos divagando sobre notas de corte y hasta que no salga la lista definitiva no des nada por perdido.

  8. #2078
    Cita Iniciado por Rasi Ver mensaje
    Muy buenas tardes, compañeros. Tras varios días jodido asimilando el golpe, hoy me encuentro con fuerzas para escribir por aquí, ya que me habéis sido de gran ayuda durante este año, aunque la mayor parte del tiempo os haya estado leyendo desde la sombra. Ante todo, felicitar a todos los que tenéis NOTAZAS. De verdad, enhorabuena, porque yo no lo vi para nada fácil. Y a los que estáis ahí ahí luchando, os animo a seguir peleando hasta el final. Yo con mis 96 puntos a falta de psicos, me despido ya de este año en el que había puesto todas mis ganas e ilusiones. Era mi "primi-segunda" vez que me presentaba, ya que el año pasado eché la instancia, pero no pude presentarme a examen debido a una dura enfermedad que acabé venciendo, y esa, seguramente, sea la mayor de mis victorias. Esperaba más de mí, e intentar luchar un poco más hasta el final en este proceso selectivo, pero, si Dios quiere, el año que viene volveremos, y si la salud me respeta, lucharé por superar la marca de este año. Nada más. Muchas gracias por todo lo que ayudáis en este foro, y un fuerte abrazo y mucho ánimo para todos los que se han quedado por el camino como yo (sé lo que sentís), y mucha fuerza para los que aún seguís luchando por vuestro sueño. Ojalá tengáis suerte. Un saludo a todos, compañeros.
    Creo que es nota, no notaza pero si nota. Tirando por lo bajo de un 4 en psicología pasas con 100 puntos y si estarás convocado para Madrid, ya verás tranquilo y espera antes de tirar la toalla.
    Solo pido una cosa, si vas a Madrid avisa y acuerdate que nada esta perdido hasta el final.

  9. #2079
    Cita Iniciado por learj Ver mensaje
    Tranquilo, cada año sirve de experiencia para superar los obstáculos que te puedas encontrar, aun no pierdas la esperanza porque aquí estamos divagando sobre notas de corte y hasta que no salga la lista definitiva no des nada por perdido.
    Por cierto, por si alguien anda despistado, ahí puede ver las planillas con las respuestas de los exámenes.


    http://www.guardiacivil.es/documento...2016_DIA_9.pdf

    http://www.guardiacivil.es/documento...016_DIA_10.pdf

  10. #2080
    Muchas gracias por tus palabras King Arvok. Para mí, el poder vivir el proceso selectivo hasta el final, ya sería un gran recuerdo de este 2016 del que me acordaré toda la vida. El simple hecho de poder estar luchando en Madrid por lo más mínimo, ya sería un triunfo, y más teniendo en cuenta que hace tan solo medio año estaba liado de operaciones y hospitales, y veía el ser guardia civil como un sueño inalcanzable... Claro que avisaré si me convocan para Madrid, y por mis circunstancias que he vivido, te suscribo cada una de tus palabras finales. NADA ESTÁ PERDIDO HASTA EL FINAL.
    Del mismo modo aconsejo que si alguien está triste y jodido porque no ha sacado la calificación esperada, le invito que se pare, a que se vaya a un lugar tranquilo, y a que piense en todo lo que tiene a su alrededor. Somos muy afortunados por el simple hecho de gozar de salud y por tener la oportunidad de luchar por nuestros sueños. Veamos eso, que algunos solo nos damos cuenta cuando se nos priva de hacer una vida normal. Aquí sois todos muy grandes, y estoy seguro de que tarde o temprano, acabaremos todos de verde.

Marcadores