Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 209 de 257 PrimerPrimer ... 109159199207208209210211219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,081 al 2,090 de 2561
  1. #2081
    Tienes toda la razón, a veces no apreciamos y valoramos todo lo que tenemos a nuestro alrededor. Tenemos que seguir trabajando, si en una convocatoria no se puede, para la siguiente seguro que estaremos más preparados para afrontarla y conseguir nuestro objetivo.

  2. #2082
    Yo calculo que tendré entre 96 y 97 (no me dio tiempo de copiar la plantilla entera) sin psicos y soy moderadamente optimista. Cierto que es mi primer año, a lo mejor me estoy colando de entusiasmo, pero veo por todos lados mucho pesimismo. ¿creéis que teniendo entre 100-105 llagaré a ir con plaza? Doy casi por hecho que sin plaza sí. Gracias por vuestra atención.

  3. #2083
    Cita Iniciado por baezo Ver mensaje
    Yo calculo que tendré entre 96 y 97 (no me dio tiempo de copiar la plantilla entera) sin psicos y soy moderadamente optimista. Cierto que es mi primer año, a lo mejor me estoy colando de entusiasmo, pero veo por todos lados mucho pesimismo. ¿creéis que teniendo entre 100-105 llagaré a ir con plaza? Doy casi por hecho que sin plaza sí. Gracias por vuestra atención.
    No te dejes influenciar por rumores, si tienes 96 puntos + psicotécnicos puedes llegar a los 105. Hay que esperar hasta la lista definitiva.

    Respecto a la plantilla a casi nadie le dio tiempo a copiarla, el tiempo es muy limitado en estos exámenes, quizás deberían dar la posibilidad de llevarnos un resguardo en estos exámenes sin necesidad de tener que volver a copiar resultados.

  4. #2084
    Rasi me has puesto los pelos de punta. Me han gustado tus palabras y espero que vayas a Madrid a la última fase y que te digan el primer día APTO, en el psicologo leas por la tarde al salir las listas APTO y en las médicas te digan, estas hecho un toro, APTO.
    Y ya está, que fácil, baeza te espera.
    Espero ser curso tuyo en esta promoción.

  5. #2085
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por learj Ver mensaje
    Parece que la gente se piensa que todos los militares no saben inglés. Hay muchos militares que han cursado bachiller y que con facilidad han pasado el corte de inglés. Entre ocho mil y pico militares, es seguro que cubren sus 600 y pico plazas.
    No creo que nadie de aqui haya querido menospreciar a los militares, solo que en convocatorias anteriores han habido muchos que han entrado puntuando muy poquito en ingles. Solo eso

  6. #2086
    Cita Iniciado por Rasi Ver mensaje
    Muchas gracias por tus palabras King Arvok. Para mí, el poder vivir el proceso selectivo hasta el final, ya sería un gran recuerdo de este 2016 del que me acordaré toda la vida. El simple hecho de poder estar luchando en Madrid por lo más mínimo, ya sería un triunfo, y más teniendo en cuenta que hace tan solo medio año estaba liado de operaciones y hospitales, y veía el ser guardia civil como un sueño inalcanzable... Claro que avisaré si me convocan para Madrid, y por mis circunstancias que he vivido, te suscribo cada una de tus palabras finales. NADA ESTÁ PERDIDO HASTA EL FINAL.
    Del mismo modo aconsejo que si alguien está triste y jodido porque no ha sacado la calificación esperada, le invito que se pare, a que se vaya a un lugar tranquilo, y a que piense en todo lo que tiene a su alrededor. Somos muy afortunados por el simple hecho de gozar de salud y por tener la oportunidad de luchar por nuestros sueños. Veamos eso, que algunos solo nos damos cuenta cuando se nos priva de hacer una vida normal. Aquí sois todos muy grandes, y estoy seguro de que tarde o temprano, acabaremos todos de verde.

    Compañero, estoy seguro que con esa nota a falta de psicos, irás a las físicas y a no ser que se te haya dado mal esa prueba, irás con plaza. No seas tan pesimista y ten paciencia que en unos días estarás celebrandolo.

  7. #2087
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por Rasi Ver mensaje
    Muchas gracias por tus palabras King Arvok. Para mí, el poder vivir el proceso selectivo hasta el final, ya sería un gran recuerdo de este 2016 del que me acordaré toda la vida. El simple hecho de poder estar luchando en Madrid por lo más mínimo, ya sería un triunfo, y más teniendo en cuenta que hace tan solo medio año estaba liado de operaciones y hospitales, y veía el ser guardia civil como un sueño inalcanzable... Claro que avisaré si me convocan para Madrid, y por mis circunstancias que he vivido, te suscribo cada una de tus palabras finales. NADA ESTÁ PERDIDO HASTA EL FINAL.
    Del mismo modo aconsejo que si alguien está triste y jodido porque no ha sacado la calificación esperada, le invito que se pare, a que se vaya a un lugar tranquilo, y a que piense en todo lo que tiene a su alrededor. Somos muy afortunados por el simple hecho de gozar de salud y por tener la oportunidad de luchar por nuestros sueños. Veamos eso, que algunos solo nos damos cuenta cuando se nos priva de hacer una vida normal. Aquí sois todos muy grandes, y estoy seguro de que tarde o temprano, acabaremos todos de verde.
    Ojalá y se así amigo

  8. #2088
    Sinceramente te digo, después de algunas convocatorias, que no hagas caso a las notas que ves por los foros. Hasta que no veas las notas oficiales no des nada por perdido. Entrena como si no hubiera mañana para las físicas, porque seguramente te lleves alguna sorpresa. Es muy fácil esconderse detrás de un mensaje y decir tengo 130 puntos a falta de psicos. Si al final, no puede ser, levántate y sigue luchando. Sólo así saldrás un día por la puerta de la academia siendo Guardia Civil.

  9. #2089
    Deberíais pensar que son 865 plazas más alguna que puede quedarnos de militares. El hecho de tener de 95 ptos para arriba más los psicotécnicos me parece óptimo para ir a Valdemoro con bastantes posibilidades. No creo que el corte sea ni parecido al del año pasado.

  10. #2090
    Yo tengo 88.68 y estoy expectante, pero no rendido y me considero realista. Si me tengo que pegar la hostía me la pegaré pero no decaigo hasta que no escuche el pitido.

Marcadores